Ver Mensaje Individual

#5 (permalink)  
Antiguo 20-01-2013, 18:26:14
kikedel kikedel is offline
Novat@ de Foros24h

Predeterminado aunque te suene absurdo...

Aunque no lo creas existen muchas soluciones a tu problema, el problema real es que rechazamos todas las soluciones que nos van a llevar a alguna situación incómoda (como salirte de ahí y empezar una nueva vida en otro lado aunque sea rentando).

Si te vas a pasar la vida preocupándote por lo que ya invertiste en esa casa, nunca vas a salir de ahí. Una de las leyes de la productividad es que debes de

- darle una solucoón inmediata a lo que te está dando vueltas en la cabeza
- o simplemente dejarlo ir, por paz mental.

Mientras sigas haciendo corajes, tu mente se va a ocupar de enfocarse en lo que ya pasó en lugar de buscar una solución.

Y con respecto a tu cuñada y su hija, te va a parecer absurdo y sólo las más grandes personas son capaces de esto (pero una vez que lo haces te libera y parece magia pero todo cambia):

- Deja a un lado tu ego, reconoce qué pudiste haber hecho para evitar esta situación (reconocer tu papel en todo esto) y perdónalas. Ellas tienen una razón por la que son así, llámale su educación, la mala vida que han llevado, malas experiencias que les ha tocado vivir, etc.

Sé que yo lo digo fácil porque lo veo desde afuera, pero ponte un reto hoy para medir el tamaño de persona que puedes ser... encuentra la forma de mandarles amor aunque sea en pensamientos y te aseguro que todo va a cambiar. Todo es cuestión de enfoque y recuerda que el enojo es lo mismo que inseguridad.

Ellas son muy inseguras, entiéndelas y se la persona mas grande. Sólo las grandes personas dominan sus emociones de esta forma...

Que pase lo que tenga que pasar, total tu puedes lidiar con lo que sea.. o no?

Estoy para lo que necesites en viveincreible.com
Responder Con Cita