Ver Mensaje Individual

#5 (permalink)  
Antiguo 20-01-2013, 17:59:38
kikedel kikedel is offline
Novat@ de Foros24h

Predeterminado Lo que a mi me ayudó

Hola! Te voy a platicar lo que me ayudó a "encontrarme":

Muchas veces parece que nuestra vida carece de propósito y que no sabemos ni para que estamos aquí.. yo me refugiaba en el alcohol.

Pero algo mágico sucedió un día. Me enteré que iba a ser papá. Ahora, no voy decirte que tengas hijos, pero si quiero hablarte del momento de revelación que tuve...

De repente tuve un propósito, algo para que vivir, y no se detuvo ahí sino que más adelante empecé a encontrar otros propósitos para darle emoción a mi vida y hoy estoy haciendo muchos proyectos que le dan sentido a lo que hago todos los días..

Recuerda estas 3 cosas-

- No hay nada que te va a hacer más feliz que hacer algo significativo por alguien más (inténtalo y dime se me equivoco)
- El cuerpo se vuelve adicto a esos sentimientos y no quiere que salgas de ellos así que va a requerir un esfuerzo consciente de tu parte
- La felicidad no es un destino, no es algo a lo que "llegamos" un día, sino que es la forma en que viajamos hacia a donde vamos.

Deberías de echarte una vuelta a viveincreible.com para que empieces a transformar tu vida... saludos!
Responder Con Cita