Recordar Datos de Acceso | Registrarse

Ferrari

Benymar

Ferrari

Benymar

, el Miércoles, 3 de Marzo de 2010 a las 15:21h
Ferrari rediseña el circuito de Llucmajor (Mallorca)
27/02/2010

El director deportivo de la escudería italiana estudiará a fondo el trazado para adecuarlo a las necesidades técnicas de la Fórmula Uno y de ‘Il Cavallino Rampante’

Ferrari tiene «mucho interés» en implicarse en el futuro trazado de Llucmajor.

La Scuderia recibió ayer en Montmeló el proyecto del Circuit Illes Balears y el director deportivo, Massimo Rivola, se comprometió a analizar todos los aspectos técnicos para hacer de la instalación un escenario idóneo para la Fórmula Uno y una casa soñada para Il Cavallino Rampante.

La escudería italiana fue la primera escala que realizó la comisión para la construción del Circuit Illes Balears en Barcelona.

El presidente de la Federació Balear de Motociclisme, José Yuste, el delegado de Menorca de la Federació Balear de Automobilisme, Agustín Árbex, y el arquitecto Gabriel Palmer, redactor del anteproyecto, mantuvieron una ronda de reuniones que dejó un balance positivo.

El director deportivo de Ferrari, Massimo Rivolla, recibió con «mucho interés» el trabajo realizado y por espacio de 45 minutos departió con la delegación isleña y realizó una serie de recomendaciones para mejorar un proyecto que acaparó multitud de elogios en su toma de contacto con las altas esferas.

Rivola se comprometió a estudiar en profundidad el gran trabajo desarrollado por Palmer y aseguró que en un timpo prudencial brindará su rediseño a los responsables de la iniciativa.

Ferrari quiere introducir unas modificiaciones en el circuito para adecuarlo a las necesidades de la Fórmula Uno en general y para la propia escudería en particular, puesto que los bólidos rojos ven en Mallorca un escenario ideal (climatología, situación geográfica, servicios, etc.) para convertirlo en referencia como banco de pruebas.

Sin duda, se trata de un apoyo de indudable prestigio y un aval para seguir avanzando hacia la consolidación del proyecto.

José Yuste valoró de forma positiva los contactos realizados, pero también se mostró cauto, ya que aprecia que no se trata de gestiones a corto plazo y que el proceso debe ir avanzando «por la hoja de ruta» que se ha trazado desde la nueva comisión, en la que la presencia de Agustín Árbex ha sido clave para habilitar l encuentro con Ferrari.

Tras el encuentro con Massimo Rivola, la delegación isleña mantuvo otro contacto con el máximo responsable del Reial Automòbil Club de Catalunya (RACC), Sebastià Salvador, que evidenció su «predisposición a colaborar con un proyecto ilusionante».

Sebastià Salvador apreció que realizar un circuito ajustado a las posibilidades reales de la comunidad y la implicación de las instituciones son aspectos decisivos para llevar adelante la iniciativa.

En la misma línea se pronunció Jaume Roures.

En el tercer encuentro de la comisión balear fue el director general de Mediapro el que también hizo
énfasis a la necesidad de contar con el apoyo de las instituciones.

No en vano el papel de los organismos en los trámites para la construcción son una premisa básica.

*Ojalá este proyecto se haga realidad, y así no tendré que salir de la isla para poder ir a verlos, que alegríaaaaaaaaa*
- Leer más -
VENUSA

VENUSA

, el Miércoles, 31 de Marzo de 2010 a las 21:47h
En respuesta a:
Ya veo que nadie comenta la victoria de Alonso,
lástima que me perdí la primera carrera pero muy ilusionada de que ganara, eso demuestra que es buen piloto y lo que fallaba era el coche, sigue así Alonso
Hola Benymar, la primera carrera al igual que tú me la perdí, este domingo la he llegado a ver y la verdad es que Alonso este año puede ser el ganador si no se repiten los acontecimientos de la salida de este domingo, que del cuarto que salía por el incidente empezó la carrera en los últimos puestos, pero logrò remontar posiciones y al final quedó el cuarto, ennobleciendole el detalle de no atacar a su compañero Massa que llegó a subir al podium en tercer lugar.

Tiene un buen coche y es un buen piloto, podrá con las posibles adversidades que se le puedan presentar, esperemos que no repita la mala experiencia del domingo.

Un abrazo, nos vemos por el foro
- Leer más -
Benymar

Benymar

, el Jueves, 25 de Marzo de 2010 a las 22:40h
Ya veo que nadie comenta la victoria de Alonso,
lástima que me perdí la primera carrera pero muy ilusionada de que ganara, eso demuestra que es buen piloto y lo que fallaba era el coche, sigue así Alonso
- Leer más -
Temas Relacionados:

No hay temas

Compartir Tema en:

compartir en facebook compartir en google+ compartir en twitter compartir en pinterest

Relacionado:

No hay entradas

love spells

return back my ex lover+27670546626whatsapp