Ver Mensaje Individual

#3 (permalink)  
Antiguo 16-01-2013, 04:53:46
batleamster23 batleamster23 is offline
Novat@ de Foros24h

Predeterminado

no estas solo mira es una etapa normal la que estas pasando si quieres ser mejor persona empieza a trabajar en ti no egoistamente sino formate un carácter bondadoso (no dudo que lo seas) sino que empieces a construir tu personalidad en algo que mas te guste y dale y esfuérzate al máximo y veras que todo lo demás es secundario los amigos caerán por su propio peso las personas interesadas en ti también.

A y con lo de empalagoso es normal yo también lo fui (lo soy, lo sigo siendo jeje)
si a mi hasta una ex que tuve al terminar me dijo que la hostigo pero eso se olvida siempre con el trabajo y el esfuerzo mentaliza sintoniza y procede

No te sientas mal si percibes que algo anda mal con tus amigos es que no te has dado cuenta eres una persona muy sensible y los que somos así tenemos un gran don solo tienes que dejar de darle mucha importancia dale mas importancia al trabajo solo dale importancia a las cosas positivas y las cosas negativas déjalas pasar.

si necesitas un amigo me puedes encontrar en mi nuevo blog
eL "VenCedOR" mAs GranDe DeL MunDO ("vendedor")
alguna ves leiste el vendedor mas grande del mundo? es de og mandino es un libro de superacion personal el nombre de mi blog esta inpirado en el pero no trata exactamente de ello ahi expongo mis experiencias propias y mis pensamientos para poder ayudar que es lo que mas me gusta ayudar

muchas gracias.
Responder Con Cita