Ver Mensaje Individual

#1 (permalink)  
Antiguo 16-01-2013, 04:28:00
batleamster23 batleamster23 is offline
Novat@ de Foros24h

Predeterminado En el camino de la vida todo tiene solucion

He aquí una vida arrastrada por los deseos y obligaciones una vida por si acaso decir si es vida: trabajar para obtener dinero, trabajar para mantener a los hijos, trabajar para todo para la familia esposa e hijos y esto es todo lo que nosotros conocemos matutina mente estudiar para trabajar podría ser este el chiste de la vida? sera el camino?

Cuando uno nace los padres piensan que es lo que sera de nosotros, uno se levanta y dice el sera ingeniero o la mama quiere que seamos doctores (oh si las mujeres aman a los doctores) pero nosotros somos de alguna manera una luz de esperanza cuando nacemos quieran o no por mas que seamos abandonados adoptados no deseados un niño siempre trae la luz a una casa, conforme el camino de la vida que uno siga no importa que te digan los padres no importa cuanto nos pidan se que uno no hará exactamente lo que ellos piden, uno solo sigue su camino conoce gente aprecia gente habré escuchado a alguien decir (mis profesores de colegio) Dime con quien andas y te diré quien patatas eres jajaja y se que es de algún modo cierto.

No hay ninguna verdad uno elije ser lo que es uno elije en que creer uno elije que amar, a veces uno se equivoca pero no hay nada mas exquisito que equivocarse créanme vivir equivocándose no es tan malo después de todo es la sazón de la vida ese poquito de sal ese poquito de pimienta y limón que se añade a la herida es lo que uno siente cuando da el todo por algo y si no resulta a seguir a seguir el camino sigan amando sigan creyendo en alguien en algo no hay nada que perder puesto que si uno pierde la ilusión pierde el sentido del camino apunten siempre a algo por mas difícil que sea su meta mas satisfactoria sera la gloria.

Así que amigos nunca se den por vencidos todos lo problemas tienen solución lo importante se seguir y dar todo al máximo si tu padre te maltrata no respondas con odio responde con amor y tranquilidad un buen ejemplo de esto es el mismo Jesús que dio el todo sin esperar nada a cambio si tienes un relación difícil sigue dándole hasta mas no poder no hay que romper y tirar como leí en otro sitio romper y tirar es de cobardes levanten la cara y vivan dando lo mejor de uno en mas de un sitio me dijeron que el trabajo es la mejor cura para el alma ayuda a olvidar y centrar la vida amigos es cierto la vida misma es un trabajo el vivir el ser cada día den todo de si a mas no poder.

Caminante no hay camino... Se hace camino al andar. (y alguna ves tropezar, eso si)

estas letras las quiero aportar desde mi blog eL "VenCedOR" mAs GranDe DeL MunDO ("vendedor") con mucho cariño para todos muchas gracias.
Responder Con Cita