Ver Mensaje Individual

#1 (permalink)  
Antiguo 15-01-2013, 19:47:05
maryeva maryeva is offline
Novat@ de Foros24h

Smile ORIFLAME...os lo recomiendo!!!!

Hola!!
Quería hablaros un poco sobre ORIFLAME, una compañía sueca de cosméticos y accesorios; yo la conocí hace un par de años, cuando una amiga se hizo clienta VIP y comencé a comprarle productos...me encantaron!! son bastante económicos y buenísimos!! desde entonces siempre le he ido pidiendo algo, por lo que me propuso darme yo de alta como Clienta VIP y así aprovecharme de los descuentos que la marca ofrece a este tipo de clientas:
- 23% de descuento para tus pedidos (por lo que si alguien te pide productos...esa persona paga el precio total del producto y tu te llevas una comisión del 23%)
- 30% de beneficio si los pedidos superan los 150 euros
- lotes gratis de promoción de bienvenida
- y continuos regalos y descuentos
Pues bien, hace unos meses decidí darme de alta y...estoy encantada!! los productos que solía comprar ahora me salen bastante más baratos y...como mis amigas y familiares me hacen pedidos pues todos los meses tengo unos ingresillos extra (que sinceramente...como está la cosa me vienen de lujo para pagar alguna facturilla e ir más desahogada)

Si como a mí, os gusta la cosmética y os interesa tener unos ingresos extra cada mes, escribidme y os cuento como va todo más detalladamente, también os puedo decir cómo ver el catálogo y así conocéis un poco más los productos.
mi email es anaevagg@hotmail.com
os aseguro que si os dais de alta no os arrepentiréis...es totalmente gratuito y solo obtienes beneficios..unos meses más que otros pero todos los meses ganas dinero.

Espero seguir en contacto con vosotras!

Un saludo!!
Responder Con Cita