Ver Mensaje Individual
   
  #1 (permalink)  
Antiguo 14-01-2013, 02:08:28
xerox28 xerox28 is offline
Principante de Foros24h
 
Registrado: sep 2011
Posts: 125
Arrow Como Dominar su Orgasmo

La eyaculación precoz es el problema sexual más frecuente del siglo. Básicamente, este problema se refiere a la eliminación del esperma poco después del inicio del contacto sexual - por desgracia, esto ocurre a pesar del deseo del hombre. A pesar de que algunos podrían asociar la eyaculación precoz con la juventud y la falta de experiencia sexual, este problema puede aparecer a cualquier edad, independientemente de los antecedentes y la experiencia sexual. Sin embargo, es cierto que la poca experiencia sexual implica menos control sobre el propio cuerpo - un hecho que pudiera causar la eyaculación precoz.

Pero ¿qué puede hacer acerca de la eyaculación precoz para dominar su orgasmo? Bueno, lo primero que hay que hacer es evitar el pánico. La eyaculación precoz le ha sucedido, al menos una vez, a cada hombre en el planeta. En segundo lugar, usted debe saber que todo empieza y termina con el auto-control. Pero para ser capaz de controlar la eyaculación precoz, es necesario tener dos habilidades específicas: la capacidad de identificar sus sensaciones físicas y la posibilidad de modificar sus acciones sexuales con el fin de evitar la eyaculación precoz.

Por lo tanto, lo primero que hay que hacer para evitar la eyaculación precoz es concentrarse en sus reacciones físicas hacia varios estimulantes sexuales, durante el acto sexual. Averigüe a qué responde su cuerpo y de qué manera lo hace, trate de identificar el momento exacto en que la eyaculación se vuelve incontrolable, es decir, el momento en que se acerca el orgasmo. Después de practicar esta concentración unas cuantas veces, usted está listo para ir al siguiente nivel, con el fin de tratar la eyaculación precoz. Este paso implica la desaceleración, literalmente la desaceleración.

Más precisamente, cuando sienta que el clímax va a llegar (pero antes de que la eyaculación se vuelva incontrolable), es necesario realizar movimientos más lentos o, si cree que es necesario, puede detenerse por unos segundos. Con el fin de prevenir la eyaculación precoz en este punto, es mejor estar en control, lo que significa que debe ser usted el que realice los movimientos y no su pareja, explique a su pareja porque disminuye sus movimientos con el fin de que ella le ayude a evitar la eyaculación precoz.

Pero su clímax y la eyaculación precoz no necesariamente dependen de la intensidad y la velocidad del acto sexual. Usted podría descubrir que su eyaculación precoz es causada por una posición determinada, por un cierto toque de su pareja o por los ruidos que hace. Por lo tanto, en estos casos, evitar la eyaculación precoz y dominar el orgasmo es fácil: simplemente evite hacer esos movimientos específicos o la realización de tales elementos concretos con el fin de evitar la eyaculación precoz.

Lo importante de estas técnicas para evitar la eyaculación precoz es que pueden tener un efecto reversible. Lo que significa que usted será capaz de dominar su orgasmo. Por lo tanto, siga estos consejos y termine con la eyaculación precoz mientras disfruta del acto sexual.
Responder Con Cita