Ver Mensaje Individual

#1 (permalink)  
Antiguo 14-01-2013, 02:03:23
xerox28 xerox28 is offline
Principante de Foros24h

Arrow Psicología Inversa para Recuperar a una Mujer

Las mujeres ... Simplemente parece imposible conocer el funcionamiento de su mente, ¿verdad? En un momento, ella le dice que es el amor de su vida, y al siguiente, ella está golpeando una puerta en su cara.

No importa lo mal que fue su ruptura, recuerde esto - hay muchas buenas estrategias para recuperar a una mujer o ex novia. Algunas de ellas son realmente efectivas, mientras que otras pueden arruinar cualquier posibilidad de volver a estar juntos. Siga leyendo para descubrir la técnica de este tipo más poderosa - "Reconciliación mediante la separación", que me ayudó a recuperar a mi ex en tan sólo 17 días.

Como su nombre lo indica, para utilizar esta técnica, usted debe separarse completamente de su ex - y luego confiar en la psicología inversa para hacerla correr de nuevo en sus brazos. En su caso, la separación significa cortar todo contacto con su ex. Deje de llamarle, sólo devuelva sus llamadas telefónicas o tropiece "accidentalmente" con ella en lugares públicos. En resumen, finjar que no existe, y siga adelante con su vida - y espere a ver los resultados.

Probablemente se esté preguntando ahora mismo - ¿cómo diablos puedo recuperar a mi ex novia ignorándola en su totalidad? La verdad es que las mujeres les encanta un reto. Ellas disfrutan de la emoción de perseguir a un hombre mucho más de lo que están dispuestas a admitir. Si usted comienza a darle el tratamiento de la frialdad, ella no se lo va a tomar como una ofensa - sino todo lo contrario, va a demostrarle que usted es lo suficientemente fuerte para seguir adelante sin ella. Y si hay una cosa que las mujeres respetan en un hombre, es la fuerza.

Hay otra razón por la que "la reconciliación a través de Separación" es tan eficaz. En el momento en que esté fuera de la vida de su ex, ella comenzará a extrañarlo, incluso si ella le dejó no hace mucho tiempo. Recuerde que la ruptura fue probablemente tan duro para ella, como para usted - y ahora que no está cerca para empeorar las cosas y empezar discusiones, ella comenzará a mirar hacia atrás con cariño recordando todos los buenos momentos que pasaron juntos, en lugar de pensar en los problemas que los llevaron a la ruptura.

Como usted puede ver, la "Reconciliación mediante la separación" es una técnicas extremadamente poderosa. Se puede recuperar a cualquier mujer, no importa por qué le dejó. El truco es saber qué hacer durante el período de separación para duplicar su oportunidad de recuperarla. Para descubrir esto, haga clic aquí para visitar mi sitio web donde comparto las técnicas basadas en mi propia experienciasobre como recuperar a una mujer o ex novia.
Responder Con Cita