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Arrow 4 Consejos para Quemar Grasa y Bajar de Peso

Muchos de nosotros hoy en día luchamos con las grasas del cuerpo que se producen como resultado de nuestras elecciones de vida deficientes, tales como hábitos alimenticios poco saludables y la falta de ejercicio o actividad. En este momento vamos a encontrar la manera de quemar grasa en el cuerpo, es el deseo de cualquier persona con un peso no saludable, y de los que quieren seguir un estilo de vida saludable para perder las grasas del cuerpo adicionales.

Entonces, ¿qué son las grasas? Las grasas son fuentes concentradas de combustible que producen hasta 9,5 calorías de los niveles de energía por gramo. Cuando las grasas que provienen de lo que comemos se digieren, entran en nuestro torrente sanguíneo para ser luego utilizadas como combustible.

Así que echemos un vistazo a los diferentes tipos de grasas y al mismo tiempo vamos a aprender las buenas grasas que usted debe utilizar y las que debe mantener al margen de debido a los riesgos de salud asociados con ellas.

a. Las grasas no saturadas-Estos tipo de grasas tienen su origen en el reino vegetal en especial las nueces, almendras y otros productos secos oleaginosos y germen de cereales como el maíz. Se encuentran en forma líquida a temperatura ambiente y las fuentes incluyen nuez, soja, girasol, aceitunas, maíz e incluso peces.

Estos son los aceites nutritivos que debe usar en su cocina, ensaladas vestir y otros.

b. Las grasas saturadas - Este tipo de grasas han sido asociadas con niveles crecientes del colesterol en la sangre lo ciual está relacionado con enfermedades del corazón, derrames cerebrales, cáncer de colon y cáncer de próstata. Las grasas saturadas suelen ser sólidas a temperatura ambiente en contraposición de las grasas no saturadas que provienen principalmente de plantas y son líquidas a temperatura ambiente. Las fuentes de estas grasas incluyen productos de origen animal como carne, queso, mantequilla, helados y hasta pizza y muchos otros.

Veamos ahora los consejos para quemar la grasa de su cuerpo y llevar un estilo de vida saludable.

1. Consuma más fibra - el primer consejo es cambiar sus hábitos alimenticios mediante el uso de las grasas no saturadas para cocinar como aceite de oliva, aceite de nuez, aceite de maíz y muchos más pertenecientes a esta categoría.

Coma más alimentos ricos en fibra como las lentejas, frijoles, manzanas, cítricos, avena, semillas de lino, arroz pan de grano entero, y pasta. Haga esto y usted estará en camino de tener un cuerpo sano, y una cosa a tener en cuenta es que la fibra soluble se mueve hacia abajo a través de su sistema digestivo y se une con los azúcares, las grasas y toxinas expulsándolas de su cuerpo.

2. Es necesario construir músculo - La segunda manera de cómo quemar grasa es hacer ejercicio sea aeróbic, correr o ir a su gimnasio local. El ejercicio ayuda a fortalecer los músculos. El aumento de la quema de calorías de los músculos ayuda a perder más grasa.

3. Manténgase alejado de los alimentos que son ricos en colesterol - los cuales son en su mayoría de origen animal o productos tales como el queso, la carne, los embutidos, las yemas de huevo.

Además, evite las comidas rápidas también conocidas como dieta occidental ya que suministran grasas nocivas y calorías altas, y en su lugar opte por la cocina natural y saludable.

4. Aprenda a manejar y lidiar con el estrés - Otra forma de quemar la grasa corporal es entender que el estrés y la depresión pueden conducir a un anhelo de hábitos poco saludables como consumir alimentos altamente refinados, los cuales son ricos en hidratos de carbono.

Elija un estilo de vida saludable y activo y usted será capaz de mantenerse alejado del médico y se sentirá con más energía.

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