Ver Mensaje Individual
   
  #1 (permalink)  
Antiguo 13-01-2013, 06:57:46
Cielo Cielo is offline
Novat@ de Foros24h
 
Registrado: ene 2013
Posts: 8
Thumbs up Celulitis Nunca Mas

Bueno queridas amigas celulitis nunca mas, parece imposible pero se puede combatir, aqui unos consejos prácticos que nos pueden ayudar :
1- Comer sanamente como :Frutas, Verduras y una cantidad moderada de azúcares, carne y pastas.
2- Ejercicio que no puede faltar minimo 30 minutos, dos o tres veces por semana.
3- No usar ropa ajustada, detiene la circulación.
4- Tomar agua preferiblemente en ayunas, limpia nuestro organismo.
5- También salen al mercado muy buenos productos con excelente resultado.
Depresión a causa de la celulitis :
Porque ? Nos sentimos mal, pensamos que no somos atractivas, escondemos nuestro cuerpo, no vamos a la playa , tantas situaciones que se nos presentan en nuestro diario vivir, ya es hora de sentirnos mas seguras esta situación tiene solución, solo es cuestión de estar decididas a cambiar nuestro estilo de vida, nuestra actitud frente a este mal que es la celulitis, no te dejes dominar por la depresión , de lo contrario la celulitis crecerá y crecerá.
Te recomiendo para la depresión Alimentos que contengan hidratos de carbono y proteinas sin subir de peso tales como : Los lácteos, cereales integrales, legumbres, soya, pescado entre otros.

Mi experiencia personal con la celulitis, la he diminuido de la siguiente manera : Mucha agua en ayunas sagradamente al levantarme,comer mucha fruta, verduras, subir y bajar escalas las que mas pueda, jugar algun deporte como beisbol o montar en bibicleta, bañarme con agua fria, importante este consejo ya que endurece los musculos, esta es mi rutina y he notado buenos resultados.
" Todo tiene solución con una buena disciplina y el que persevera alcanza"
cielo- La celulitis pertenece al pasado
Responder Con Cita