Ver Mensaje Individual

#1 (permalink)  
Antiguo 12-01-2013, 13:38:15
lydia lydia is offline
Novat@ de Foros24h

Predeterminado Necesitaría que alguien me ayudara a sobrellevar mi situación de pareja

Buenos días a todos. y agradecer de antemano que pueda escribir como me siento.
Empezaré desde el principio.
Soy una mujer divorciada, al año de separarme conocí a mi actual pareja, todo fue como un cuento de hadas durante un tiempo, me enamoré perdidamente de el.
en la actualidad llevamos casi 7 años de relación, hemos pasado de todo tipo de contratiempos, la cual su reacción por cualquier discusión se marchaba de casa rompiendo la relación.
Siempre volvía para arreglar las cosas , que sin mi no podría vivir.
Cambió su actitud conmigo , y pasamos unos años muy buenos, hasta hace unos meses.
El mayor problema que tenemos ahora mismo, son las relaciones intimas.
El sufre dijéramos " gatillazos", al principio no lo tomé a mal, pero cuando hubo muchos seguidos, empecé a preocuparme, no podía ocultar mi desilusión, ni mis lágrimas, evitar preguntarle si ya no le atraía físicamete.
El , supongo que por mi reacción, aun se enfadaba más, diciéndome que eso no era cierto, que lo único que le provocaba que no pudiera seguir, era mi reacción ante la situación.
Tanto ha sido que podemos pasar meses sin mantener relaciones, ni siquiera me puedo acercar a el, me rehuye, el dice que soy una mujer bastante atractiva, pero que no puede , porque tiene miedo a no cumplir conmigo.
Hemos tenido una vida sexual plena y ahora no queda casi nada.
Los dos nos queremos muchísimo y me da miedo que esto se acabe por mi culpa.
Me gustaría si alguien tiene una situación así me aconsejara, puesto lo estoy pasando muy mal y no sé como llevar esta situación.
GRACIAS.
Responder Con Cita