Ver Mensaje Individual

#7 (permalink)  
Antiguo 06-01-2013, 23:53:05
b45ifig b45ifig is offline
Novat@ de Foros24h

Predeterminado

Te agradesco tanto tus consejos y respuestas..queria contar una situacion mas que empeora la primera que conte..en diciembre del 2011, cuatro meses despues de la primera situacion mis dos hijos, varon de 11 y hembra de 15 iban a pasar la navidad con mi ex en la republica dominicana, o sea con su padre..yo hable con mi ex 2 veces sobre el viaje pero escondido de mi esposo porque el me habia prohibido llamarlo sin que el estuviera presente. Yo lo llame escondido porque sabia que si le mencionaba a mi esposo que yo lo queria llamar para hablar del viaje me hubiera formado un pleito y se hubiera enfuresido. Bueno, el tenia una grabadora puesta desde que paso la primera situacion y supo de las dos llamadas..las escucho cayadito sin decir nada..me pregunto si yo habia tenido comunicacion con mi ex y yo sin saber que ya el sabia, le dije que no..le menti por temor a discutir, por temor a que se enfuresiera pero esas razones no son suficientes..todavia me saca en cara eso tambien, incluso cuando el mismo oyo que no eran conversaciones de amor ni nada d eso..dice que soy una mentirosa y una sinverguenza..que todas las mujeres son iguales..que le jure por mis hijos que no habia hablado con el cuando ya el sabia que si por la grabadora..en fin, miles de cosas..

Entonces vivimos peleando cada 2 a 3 meses por esas dos cosas..no hay confianza ni respeto, y de las dos partes..estoy casi segura que solo hay una solucion..el divorcio..aunque yo lo ame y quiera estar con el es muy dañino..y el no quere buscar ayuda ni para el ni para los dos..

Te pregunte si eras hombre o mujer para sentirme un poco mejor sabiendo que no solo las mujeres me entendieran...gracias otra vez por leer
Responder Con Cita