Ver Mensaje Individual

#1 (permalink)  
Antiguo 04-01-2013, 19:05:53
b45ifig b45ifig is offline
Novat@ de Foros24h

Predeterminado Separados/Mi Esposo No Confia En Mi

Hola,
Encontre esta pagina y no se si recibire respuesta pero estoy desesperada y decidi intentar aver si alguien me responde.
Mi problema es el siguiente:
Este es mi segundo matrimonio. Tenemos casi 3 años casados.El problema sucedio hace un año y medio. Estabamos de viaje en la Rep Dom donde mi padre y tuvimos una discusion fuerte. Resulta que mi esposo regreso a USA sin mi y cuando yo regrese ya el se habia ido de la casa. Desde que volvi, establesi comunicacion telefonica con mi ex esposo que estaba recien deportado viviendo fuera de los estados unidos.Esas conversaciones comensaron porque mi ex esposo (tuvimos casados 11 años y tenemos 2 hijos) estaba pasando un mal momento, recien deportado, recien traisionado por una novia, etc.. y yo estando separada d mi actual esposo continue hablando con el escuchandolo, siendo un apoyo para el, un paño de lagrimas, como dicen. El llamabade 1 a 4 veces al dia todos los dias por 2 a 3 semanas. No solamente hablabamos nosotros, si no nuestros hijos hablaban con el y muchas veces yo le hacia doble linea con su mama en Nueva York (yo vivo en la Florida). Mi esposo supo de eso y volvimos hasta el sol de hoy pero nunca a dejado de sacarmelo en cara porke jura que yo queria volver con mi ex y que hablabamos d amor, etc. Aunque yo le recarque que nunca fue mi intencion volver con mi ex y que las conversaciones nunca consistieron en volver y nada por el estilo, el no me cree por nada del mundo y ahora estamos dejados por esa situacion que no lo deja vivir en paz ni a el ni a mi. Yo hable con mi ex esposo por ese tiempo y cantidad de veces pero no en plan amoroso. Siempre tuvimos una buena amistad y me sentia mal por el, por todo lo que estaba pasando. Eso es todo. Pero mi esposo no me deja en paz con eso y no cree en mi. Dice "que mujer habla todo ese tiempo, varias veces al dia con su ex y no queria volver con el?" "Yo no me como ese cuento!" Que me aconsejarian. Yo lo amo y quisiera tanto poder ser feliz a su lado. Gracias por leer y agradesco cualquier consejo.
Responder Con Cita