Ver Mensaje Individual

#1 (permalink)  
Antiguo 02-01-2013, 10:04:49
mariposa051 mariposa051 is offline
Novat@ de Foros24h

Predeterminado Relaciones a distancia

Hola amig@s del foro, debo aclarar que es mi primer posteo en este sitio, y la necesidad de buscar opiniones ajenas a las de mis amigos con los que he podido conversar sobre este tema es lo que me ha hecho encontrar este lugar.
Hace dos anios conocí por una red social a un chico que me gustó desde el primer momento que vi su foto, es por eso que decidí agregarlo sin siquiera saber quién era. Charlamos desde el primer día muchísimo, chateando, intercambiando números de teléfonos, mensajitos, etc. Él vive en mi misma provincia pero a 300 km de la ciudad en la que yo vivo. Viajamos para conocernos y así empezo nuestra historia.
Casi todos los fines de semanas él o yo viajabamos turnandonos para estar juntos de viernes a domingos. Siempre nos llevabamos bien pero el problema era al estar separados. Demasiados celos, desconfianzas, hacian que las peleas fueran cada vez más seguidas.
La misma red social que nos habia unido se habia convertido en el principal tema de discusión de la pareja. Esto no nos impidió seguir viajando y compartiendo momentos.
El problema llegó cuando después de un anio y medio aproximadamente, él empezó a mostrarse desganado, ya no hablabamos tanto por teléfono como al principio, dejo de escribirme mensajes, y a veces ni siquiera estando juntos se sentia comodo. Llegó el día en que me dijo, que no sentía ganas de estar conmigo y sentí como el mundo se me cayó encima.
Yo lo amé desde el primer momento, me imagine que después de haber fracasado en otra relación habia encontrado en él todo lo que en ningunna otra habia tenido.. Nuestras familias se adoraban, yo me quedaba en su casa donde vivia con sus padres, él en la mia con los mios.. Yo era feliz, salvo esas peleas que no podiamos controlar. Ese dia que decidio cortar se quebro algo en mi, despues con el tiempo supe entender, que habia sido el resultado de los errores que ambos habiamos cometido. Que no era él solo el que habia llegado a tomar esa decisión porque sí.
Cada tanto recibia un mensajito de él, preguntandome como estaba, y que hacia, mensajes que me confundian y que a veces respondia y a veces no... Hasta que después de meses de confusiones de parte de él, de no saber lo que quería, me escribió diciendo que quiere volver a intentarlo, que podemos comenzar todo de nuevo, que me quiere y que quiere estar conmigo, pero mejorando ciertas cosas para no discutir y volver a lo mismo. Lo acepté así, porque quiero estar con él, pero no confio, tengo miedo de que me engane, él no es muy demostrativo de sus sentimientos, y tengo miendo de volver a intentarlo y que en un tiempito él vuelva con lo mismo, con que no quiere nada conmigo y volver a vivir todo el sufrimiento que tuve que pasar. "
Él me dice que yo debería estar tranquila, que si él no quisiera nada conmigo no me hubiese escrito, pero tengo miedo de que sea solo para sentirse seguro de que me sigue teniendo. O estoy muy perseguida? Ya no se que pensar...
Espero puedan aportar cualquier comentario, así mas minimo que sea va a ser agradecido, desde ya muchisimas gracias por tomarse el momento de leer esta, mi historia un beso grande