Ver Mensaje Individual

#2 (permalink)  
Antiguo 02-01-2013, 09:43:15
mariposa051 mariposa051 is offline
Novat@ de Foros24h

Predeterminado

Hola Walter, me detuve a contestarte tu publicación porque me sentí identificada en cierto punto con esta historia. Si bien no tengo hijos, ni he estado casada y por lo que pude leer seguramente tengo muchos anios menos, también estoy en una relación de pareja a distancia.
Hace dos anios estoy saliendo con una persona que vive a 300 km de distancia y tambien nos vemos de viernes a domingo.
Con la diferencia que lo nuestro parece no haber funcionado, yo lo sigo amando como desde el primer día pero él se alejo más de lo que los kilómetros nos alejaban.

En fin para resumir y no caer en mi historia, puedo decirte que mientras exista amor, pasión y deseo de estar con esa persona, no importa si en este momento no pueden cambiar la situación. No puedan vivir juntos, sigan viajando, sigan hablando por teléfono, y utilicen todos los medios para mantener esa llama.. Entiendo que uno se enoja por la situación en las que la vida nos hizo conocer el amor, pero la distancia también es una prueba y si la vencen después de tantos anios es porque el amor va a seguir intacto siempre. Disfruten este momento, quieranse y agradezcan a la vida que los cruzo. Ojala tengan mucha suerte