Ver Mensaje Individual
   
  #1 (permalink)  
Antiguo 29-12-2012, 15:42:02
xerox28 xerox28 is offline
Principante de Foros24h
 
Registrado: sep 2011
Posts: 125
Arrow Tecnicas Naturales para Hacer Crecer el Cabello

Muchos hombres y mujeres quieren tener el pelo largo y muchos están buscando las maneras de hacer que el pelo crezca más rápido. Pero podemos, como individuos realmente hacer crecer el pelo más rápido? El crecimiento del cabello está determinado genéticamente o puede cambiarse? Creo que hay simples maneras probadas para hacer crecer una melena espesa y voy a hablar de ellas en este artículo. En primer lugar, hay que saber que el crecimiento del cabello es genético, pero la mayoría de las personas experimentan un crecimiento que no es óptimo. De hecho la mayoría de la gente ha atrofiado su potencial de crecimiento natural del cabello. Con esto quiero decir que su tasa de crecimiento del pelo no es tan alta como debería ser y la causa de esto radica en varios factores tales como: la mala alimentación, el estrés, el uso excesivo de productos comercailes para el cabello, duchas de agua caliente y malos hábitos de lavado.

Si bien es cierto que la tasa promedio de crecimiento del pelo suele ser de tres cuartos de pulgada a una pulgada completa, siguiendo estos sencillos pasos usted verá que su pelo comienza a crecer más rápido de lo que podría imaginar.

- Un cuerpo saludable dará lugar a un cabello saludable, así que asegúrese de hacer ejercicio por lo menos 30 minutos cuatro veces por semana.
- Necesita mucho descanso, así que asegúrate de que está recibiendo por lo menos ocho horas de sueño al día y tratae de hacer algunas siestas de 10 minutos durante el día
- Calme la mente, el estrés se traducirá en un menor crecimiento del cabello. Para combatir el estrés practique meditar y hacer un poco de yoga para permitir un sistema inmune saludable
- Corte las puntas de su cabello cada 6 semanas, el recorte de las puntas dañadas de su cabello permitirá el crecimiento de cabello sano.
- No lo cepille demasiado a menudo, ya que daño a su pelo. Utilice un peine de púas gruesas y si usted hace uso de un cepillo, utilice un cepillo de cerdas de jabalí que ayuda a estimular el flujo de sangre al cuero cabelludo.

Siga leyendo aquí más técnicas naturales para hacer crecer el cabello.
Responder Con Cita