Ver Mensaje Individual

#2 (permalink)  
Antiguo 29-12-2012, 09:13:09
Sofia Sofia is offline
Novat@ de Foros24h

Predeterminado

Hola tesa, me siento rara dando una respuesta a un tema asi.. pero yo lo sufri mucho tambien. Me costaba darme a conocer, entablar conversaciones.. cuando estaba en un circulo de gente nueva me sentia bajo presion, y pensaba mucho las cosas antes de decirlas, tenia miedo a quedar como una tarada, o a lo que esa gente pudiera decir por atras.. Y enrealidad, y aunqe suene poco academico, la unica solucion que le encontre ( o que me llego sola enrealidad, cuando me canse de buscarle soluciones ) fue me que chupe un huevo, que deje de preocuparme.. cuando me cruzo con gente nueva o me toca pasar tiempo en un grupo de desconocidos, simplemente no pienso, me propongo pasarla bien y decir lo que se me ocurra decir, divertirme.. Si esa gente se divierte a mi par bien.. puede ser que de esa nueva gente salgan amistades, y si no es asi, buenisimo tambien, por lo menos pase un buen momento.. Yo creo que nos preocupamos tanto por lo que pueda pensar el otro que nos olvidamos de pasarla bien, que es enrealidad lo que mas importa.. Y si nos damos cuenta, todos tenemos ese miedo de cómo iremos a caerle al otro. No pienses tanto, que siendo como sos vas a ser lo mas felíz que puedas ser y vas a rodearte de gente con la que compartir momentos y pasarla bien.
Responder Con Cita