Ver Mensaje Individual

#1 (permalink)  
Antiguo 29-12-2012, 07:53:18
Sofia Sofia is offline
Novat@ de Foros24h

Predeterminado Sentimiento de vacio..

Bueno, me alegra mucho encontrar lugares asi donde poder decir lo que siento, muchas veces es mas facil compartirlo con gente desconocida.. nose porque !
No se bien que es lo que me pasa, de vez en cuando me agarra una sensacion horrible, mezcla de angustia y de un vacio, me siento muy sola..
Tengo amigos de los mejores, y con mi vieja y mi hermana tengo las mejores relaciones, pero me pasa algo horrible.. nunca nadie se enamoro de mi, no sirvo para el amor.. no me animo, tengo tanto miedo.. me angustia
siempre pense que fuera algo muy tonto, por eso nunca lo hable con nadie y le reste importancia, pero ahora entiendo uqe si me angustia tanto no es tan tonto, por lo menos para mi..
De la unica persona que llegue a enamorarme ( creo ) fue de un amigo.. y el otro dia estuvo con mi amiga alado mio, y siempre me pasa lo mismo, siempre cuando mas ilusionada estoy, peor termino.. creo que mi mayor problema es mi miedo a animarme, a arriesgar y perder, pero nose. nose que hacer.. siento que algo tengo que cambiar, SE que algo tengo que cambiar yo misma, pq no puede ser.. a cualquier persona le va bien, cualueir persona tiene a alguien que la quiera y a quien querer, menos yo.. no se pq me vuelvo tan poco querible o no entiendo cual es mi problema.. Espero que alguien responda, y si no bueno.. gracias igual por el espacio para compartirlo, me saca una angustia enrome de encima !
Responder Con Cita