Ver Mensaje Individual
   
  #1 (permalink)  
Antiguo 28-12-2012, 04:57:33
xerox28 xerox28 is offline
Principante de Foros24h
 
Registrado: sep 2011
Posts: 125
Arrow Curar la Artritis - Tratamientos

La artritis reumatoide se manifiesta de diferentes maneras. Una persona con artritis reumatoide puede presentar síntomas muy diferentes de las observadas en otros pacientes. Debido a esto, un médico usualmente observa la enfermedad caso por caso y establece su plan de tratamiento de acuerdo a la situación individual del paciente. Algunos medicamentos pueden hacer maravillas para un caso, pero no puede proporcionar una cura para los demás y en muchos casos el más potente de los medicamentos,puede ser el que tenga mas efectos secundarios en determinada persona. El médico debe utilizar su sabio juicio y sopesar los beneficios que se pueden obtener de estos medicamentos contra los peligros que estos prestan a los pacientes.

Este tipo de artritis sigue etapas diferentes. La fase temprana se caracteriza por la destrucción de los tejidos articulares. En la fase crónica, el paciente conserva y sufre la desventaja interpuesta en la fase inicial.

El tratamiento para la artritis,
debe encaminarse a la prevención o reducción de cualquier daño debilitante que normalmente se produce durante la fase temprana de la artritis reumatoide. El tratamiento también debe incluir la rehabilitación del paciente. Esto permitirá la restauración de las funciones perdidas del paciente que han sido dañadas durante la etapa temprana de la enfermedad.

Los expertos han establecido un programa básico que puede ayudar a las personas que sufren de artritis reumatoide, especialmente durante las primeras etapas. Más a menudo, esto beneficiará a los pacientes que sufren ya sea la forma grave o menos grave de la artritis reumatoide. Este programa puede incluso controlar la enfermedad durante un largo período de tiempo, especialmente en los casos menos graves.

1. Un paciente que sufre de artritis reumatoidea debe evitar daños en las articulaciones afectadas. Se deben evitar las actividades agotadoras y tener suficiente descansoa fin de conservar su vitalidad. El descanso es un algo vital que las personas que sufren de esta enfermedad deben tomar.

2. El paciente debe ser capaz de adaptarse a su estado físico y debe aprender acerca de la naturaleza de su enfermedad. Él debe ser capaz de aceptar la discapacidad que viene junto con la artritis reumatoide. Este ajuste psicológico le permitirá reconciliarse con su discapacidad y le permitirá planear para su futuro para continuar siendo productivo.

3. El alivio del dolor es muy importante en el tratamiento de la artritis reumatoide. Esto se hace generalmente por la aplicación de calor seco a las partes afectadas del cuerpo. Los analgésicos como la aspirina se usan a menudo también.

4. Los pacientes que a menudo toman aspirina para aliviar el dolor deben ser revisados periódicamente para descartar riesgos de anemia. La aspirina puede producir efectos nocivos en los tejidos que forman la sangre que pueden resultar en anemia.

5. Los pacientes deben someterse a los ejercicios terapéuticos con el fin de mantener los músculos afectados en buen estado y prevenir o reducir la deformidad de la zona. Esto también ayudará a mantener la vitalidad del paciente.

6. Las personas que sufren de artritis reumatoide deben mantener una dieta bien balanceada. Esto le proporcionan los nutrientes necesarios para tener buena salud y mantener su vitalidad tanto como sea posible. Su dieta debe incluir una gran cantidad de verduras y frutas.

Los personas que estén sufriendo de los casos más graves de artritis reumatoide y especialmente el tipo progresivo deben de seguir un tratamiento más drástico que debe incluir:

1. Una terapia intensiva física y ocupacional.

2. Algunos dispositivos ortopédicos, tales como férulas pueden ayudar a prevenir o reducir deformidades.

3. El uso de fármacos más potentes pueden proporcionar el alivio del dolor si es necesario. Estos incluyen los más potentes fármacos antiinflamatorios y analgésicos. Otros medicamentos tales como corticoides, indometacina y fenilbutazona también se pueden utilizar.

4. La Cirugía ortopédica puede realizarse en algunos casos seleccionados con el fin de prevenir la discapacidad y las deformidades.

La persona debe sentirse útil y productiva a pesar de las incapacidades causadas por la enfermedad. Tendrá que aprender a aceptar las discapacidades, pero al mismo tiempo entender que todavía hay una buena vida por delante a pesar de estos cambios físicos.

Aprenda aquí el tratamiento natural para curar la artritis.
Responder Con Cita