Ver Mensaje Individual
   
  #1 (permalink)  
Antiguo 28-12-2012, 01:36:42
xerox28 xerox28 is offline
Principante de Foros24h
 
Registrado: sep 2011
Posts: 125
Arrow Remedios Naturales para Revertir la Diabetes

La enfermedad de la diabetes es ahora una epidemia, causando sufrimientos entre sus víctimas. Sin embargo, pocos parecen darse cuenta de que la diabetes es una enfermedad de estilo de vida. Es completamente curable a través de la dieta. Ciertamente, no es inevitable que los prediabéticos desarrollen la enfermedad. La diabetes tipo II se puede revertir. De alguna manera este mensaje no parece estar llegando al público en general.

Hoy en día, alrededor del 61% de la población de EE.UU. tiene sobrepeso y el 27% son clínicamente obesos, y estos son fuertes indicadores de diabetes. Junto con la dilatación de las cinturas de los Estados Unidos ha llegado esta terrible epidemia de la diabetes tipo II, que también puede causar enfermedades del corazón, el hígado y el riñón y una serie de complicaciones bastante desagradables. En la última década del siglo 20, la incidencia de diabetes aumentó un 33%, esto en sólo diez años! Más siniestro aún, la incidencia entre los menores de 30 años aumentó en un 70%. Incluso los niños tan jóvenes como de 10 años de edad están siendo diagnosticados con diabetes.

Sin embargo, la diabetes es totalmente prevenible. Incluso una vez diagnosticada, la enfermedad es totalmente curable. La raíz del problema en la diabetes tipo II y en las condiciones prediabéticas es la resistencia a la insulina.

La Resistencia a la insulina es algo que se desarrolla lentamente, sobre todo a partir de una dieta rica en hidratos de carbono, en especial dulces, panes y bocadillos a base de harina y azúcar. Cuanto más consuma estos alimentos que aumentan el nivel del azúcar en la sangre, más su páncreas presentará resistencia a la insulina, lo cual provoca que glucosa sea lanzada del torrente sanguíneo a las células. Con el tiempo, sin embargo, las células se vuelven resistentes a los efectos de la insulina, y los niveles de azúcar en la sangre eventualmente comienzan a reaparecer en rangos que se consideraron diabéticos. Entonces, el problema real comienza.

Aquí está la buena noticia. La diabetes tipo II es una enfermedad nutricional con una cura nutricional. Para la protección contra esta terrible enfermedad, una dieta rica en proteínas, tales como cortes de carne magros y especialmente rica en salmón salvaje, junto con los hidratos de carbono, principalmente complejos, es lo más recomendable. Estos hidratos de carbono provienen de los vegetales sin almidón, como ensaladas verdes, judías verdes, espárragos, apio y brócoli.

Coma este tipo de dieta, combinada con ejercicio moderado, como caminar durante 30 minutos al día todos los días,e incluso los diabéticos diagnosticados verán la enfermedad detenerse en seco. La dieta y el ejercicio, también le ayudarán a lograr una pérdida de peso moderada que además le inmunizará contra los estragos de esta enfermedad.

Esta combinación de dieta y ejercicio es el tratamiento natural para revertir la diabetes de tipo II. La dieta pra revertir la diabetes le ayudará a detener el avance de esta terrible enfermedad.
Responder Con Cita