Ver Mensaje Individual
   
  #1 (permalink)  
Antiguo 27-12-2012, 21:19:14
xerox28 xerox28 is offline
Principante de Foros24h
 
Registrado: sep 2011
Posts: 125
Arrow Como Curar el Acne de Forma Natural

Comprender cómo curar el acné sin medicamentos caros o curas químicas puede ser un reto si no conoce las causas más comunes de esta condición de la piel . Saber cómo se desarrolla el acné hará que sea más fácil examinar las rutinas actuales y regímenes y ver dónde está fallando, o qué acciones pueden estar agravando el problema. Por lo general es posible curar el acné en un breve período de tiempo con una cierto cuidado y atención, y esto se puede hacer sin el uso de los más comunes-medicamentos de venta libre, incluyendo el ácido salicílico y el peróxido de hidrógeno, ambos de los cuales son perjudiciales para la piel con el uso prolongado .

Cómo curar el acné entendiendo sus causas

Es imposible encontrar la manera de curar el acné sin entender la forma en que se suceden los brotes ya que los brotes nuevos son a menudo parte de un ciclo. El acné es causado por un exceso de bacterias atrapadas en los poros de la piel, que se inflaman y se llenan de células blancas que tratan de destruir las bacterias. Si la respuesta inmune no tiene éxito, los brotes pueden convertirse en infecciones, que son más dolorosas y desfigurantes que la mayoría del acné. Los Brotes más graves se derivan de un brote más pequeño que la persona pudo haber manejado incorrectamente.

Al tocar la cara demasiado a menudo puede propagar las bacterias, e igualmente estas se progagan cuando duerme en fundas de almohada que no se han lavado recientemente. Muchas personas tienen la costumbre de apretar y exprimir, lo cual nunca es una buena idea ya que libera secreciones llenas de bacterias y aceites que dan lugar a nuevos brotes. Esto provoca un ciclo sin fin que continúa empeorando ya que la persona no está segura de cómo cambiar su rutina actual para curar el acné.

Para romper el ciclo, el paciente sólo tiene que cambiar algunos hábitos y así prevenir futuros brotes. Lavarse las manos con frecuencia puede hacer una diferencia mediante la eliminación de los aceites que obstruyen y de las bacterias dañinas, especialmente después de tocar o rascarse la cara u otras áreas propensas, como el pecho y los hombros. Puesto que el grano que se ha exprimido es una herida abierta, es propenso a la infección, que puede ser aún más dolorosa y problemática si el acné está en la cara. Se puede cicatrizar y es casi seguro que causará peores brotes en la misma zona.

Cómo curar el acné mediante la prevención

Además de ser cuidadoso acerca de tocar los granos y la propagación de gérmenes, es importante que se mantenga limpio y saber cómo curar el acné a través de mantenerse limpio y el uso de ciertos remedios naturales que mantendrán las bacterias a distancia mientras que se calman los brotes actuales. Ya que el rostro entra en contacto con sábanas y fundas de almohada cada noche, a menudo es necesario lavar la ropa de cama varias veces por semana con un detergente suave para eliminar los aceites faciales que se depositan mientras está durmiendo.

Finalmente, utilizar un enjuague suave o limpiador que contenga romero es a menudo una buena manera de terminar la noche, el romero libera la piel de aceites y grasas ya que promueve el flujo de sangre a la superficie, lo que ayuda a eliminar las bacterias y traer anticuerpos que combatan las infecciones del acné que se encuentren presentes en ese momento.

Está buscando una forma comprobada de curar el acné de inmediato? Si es así, asegúrese de revisar el mejor tratamiento natural para curar el acné y ver resultados inmediatos en la eliminación de su acné hoy mismo!
Responder Con Cita