Ver Mensaje Individual
   
  #1 (permalink)  
Antiguo 26-12-2012, 02:35:02
xerox28 xerox28 is offline
Principante de Foros24h
 
Registrado: sep 2011
Posts: 125
Arrow Tips Para Tener Abdominales Perfectos y Bajar de Peso

Al ver a todos esos modelos o atletas que se presentan en las portadas de revistas o en concursos exhibiendo sus abdominales perfectamente esculpidos usted podría creer que es imposible llevar a cabo la misma cosa. Bueno, la buena noticia es que cualquiera que pueda entrenar y seguir algunas pautas nutricionales puede desarrollar abdominales perfectos. La mala noticia es que el trabajo muy duro e incluso sacrificios personales son obligatorios.

En la mayoría de los casos, el entrenamiento crucial o los errores nutricionales están involucrados. En primer lugar, usted tiene que entender que si usted realmente desea conseguir un abdomen plano y definido usted tendrá que empezar a tratar a los abdominales como cualquier otra parte del cuerpo. Como usted ya sabe, con el fin de desarrollar el pecho, los brazos o la espalda el mejor método de entrenamiento es el de peso-resistencia.

Realmente nunca entendí por qué la gente está tratando de formar sus abdominales sólo mediante el uso de la gravedad. Es hora de empezar a trabajar con pesas. Por ejemplo, trate de hacer abdominales y sostenga una plato de pesa al mismo tiempo. En cualquier momento se dará cuenta de que usted no será capaz de realizar más de 8 a 10 repeticiones. No obstante, sentirá que sua abdominales bombeando y quemando. Al utilizar este método de resistencia con peso agregará volumen y tamaño a su abdomen, que es su objetivo principal. Usted también debe recordar que el área abdominal como cualquier otra parte del cuerpo necesita períodos de descanso con el fin de regenerarse y desarrollarse. Así pues, no entrene de mas. De tres a cuatro veces a la semana está bien.

Después de seguir el procedimiento anterior por un par de meses se dará cuenta de que sus abdominales han crecido y se han definido de forma espectacular. Ahora es el momento de hacer su trabajo más visible. Así que, ¿cómo podemos definir nuestros bien entrenados abdominales? La respuesta es con una nutrición que conste de un mínimo de grasa y al ta en proteína combinada con un montón de cardio.

Reduzca su consumo de hidratos de carbono y, si es necesario reemplace su batido proteíco con uno que contenga el mínimo nivel de hidratos de carbono y un alto porcentaje en proteínas. Sé que esto no va a ser fácil para algunos de ustedes, pero hay que evitar los azúcares, los alimentos fritos y las grasas. Al mismo tiempo debe aumentar su ingesta de proteínas mediante el consumo de carne de res magra, pechuga de pollo, pescado, etc

El ejercicio cardiovascular es muy importante en esta fase. Por lo menos, media hora cada día es obligatorio para poder activar el procedimiento de pérdida de grasa alrededor del abdomen.Como conclusión, podemos decir que una escultura perfecta six pack es realista para cada uno de nosotros que está decidido a trabajar duro en el gimnasio y seguir las pautas mencionadas anteriormente.
Responder Con Cita