Ver Mensaje Individual
   
  #1 (permalink)  
Antiguo 26-12-2012, 00:22:07
xerox28 xerox28 is offline
Principante de Foros24h
 
Registrado: sep 2011
Posts: 125
Arrow 4 Consejos para Olvidar a Un Ex

¿Cree que ha llegado el momento para que usted de pasar la página? ¿Desea quitarse el dolor que su relación rota ha dejado en su corazón? ¿Quiere olvidar por fin a alguien que ama y comenzar un nuevo viaje sin ningún tipo de odio ni miedo?

Las relaciones a veces puede tener un resultado feo y doloroso como la ruptura. La terrible experiencia que usted tiene que pasar solamente para olvidar a alguien que ama puede ser insoportable. Por más difícil que sea el proceso de curación todavía se puede alcanzar y el corazón herido será capaz de funcionar de nuevo con normalidad. Si usted está en el proceso de curación de su corazón herido, nunca debe renunciar para siempre, recuerde que habrá felicidad al final. Aquí están las claves sobre cómo olvidar a alguien que ama después de una dolorosa ruptura.

Consejo # 1: Aceptación: En su itinerario para liberarse y olvidar a alguien que ama, la aceptación del hecho de que nunca va a volver más con esta persona es muy importante. Al abrir los ojos a la realidad que se encuentra frente a usted, el proceso de dejar ir comenzará a calzar en su sitio. Esto hará que el proceso sea más fácil para que usted lo pueda lograr, ya que finalmente se ha dado cuenta de que para que su corazón sane totalmente tiene que despojarse de las cosas que le mantienen atado a su pasado.

Consejo # 2: Saque sus sentimientos para afuera: Para olvidar con éxito a alguien que ama, tiene que expresar las frustraciones y el dolor que mantiene en el interior de su corazón. Cuando usted es capaz de saacar los pensamientos y sentimientos negativos que alberga en su interior, el peso de la carga que ha venido soportando se hará menor. Cuando la carga que lleva se vuelve más clara, esto le dará a su mente la iluminación y le hará ver la situación con una actitud positiva. Esto le guiará al camino de permitirse ser feliz también.

Consejo # 3: No sea un Recluso: Si usted desea ayudar a su corazón a dejar de sentir el doloroso proceso de la superación de la persona que ocupa un lugar importante en su corazón, la interacción con los demás es importante. Esto permitirá a su mente desviar su atención hacia algo que le haría sentir mejor y emocionado como conocer gente interesante. Al permitir que otras personas lleguen a usted, el perdón y la curación no se quedan atrás.

Consejo # 4: Nunca Pierda la Esperanza: Olvidar a alguien que ama nunca es un camino fácil de tomar. Los restos de la relación fallida perdurarán por un tiempo, pero no se debe desanimar. En esta vida nada es fácil, pero cuando se tiene la determinación y la actitud correcta, sanar un corazón dolorido se logrará. Es posible que se enfrente a muchas dificultades durante el proceso, pero debe seguir avanzando. Es posible que haya fallado su relación antes, pero eso no quiere decir que nunca se pueda tener una relación feliz en el futuro.
Responder Con Cita