Ver Mensaje Individual
   
  #1 (permalink)  
Antiguo 25-12-2012, 23:44:44
xerox28 xerox28 is offline
Principante de Foros24h
 
Registrado: sep 2011
Posts: 125
Arrow 7 Pasos para Olvidar a Un Amor

¿Cuáles son los pasos para pasar la página de una relación fallida y olvidar a alguien que ama?

Cuando una relación llega a su fin, se puede sentir como si usted nunca conseguirá olvidar a esa persona que amaba. Sin embargo, hay maneras que usted puede olvidar a alguien que amaba. Tomará un poco de trabajo duro y tiempo, pero siga leyendo para averiguar cómo olvidar a alguien que ama.

1 Cómo deshacerse del equipaje

Cada relación viene con su cuota de equipaje, independientemente del tiempo que los dos estuvieron juntos. Con el fin de conseguir seguir adelante más allá de él, usted tendrá que lidiar con el equipaje que contenga, usted debe deshacerse de sentimientos tales como la ira, el miedo, el dolor y tal vez incluso el odio. La mejor manera de dejar el equipaje es abrirse a los sentimientos en primer lugar. Esto significa que si usted siente la necesidad de estar enojado, entonces enójese. Además, si usted siente dolor, es bueno permitirse tener un buen llanto. Haga lo que haga, no debe reprimir esos sentimientos ya que van a explotar en algún momento.

2 Reconocer

Usted también tendrá que llegar a la conclusión de que no esa relación no era buena para usted. No debe sentir vergüenza por hacer esto. No todas las relaciones están diseñados para durar y algunas personas simplemente no están destinados a estar juntas.

3 Hable con sus amigos

Sus amigos están ahí por una razón y que quieren ayudar a atravesar este período. Pídales que venir y compartir sus sentimientos y apoyarse en ellos cuando usted siente que no puede ser capaz de seguir adelante.

4 Reducir el contacto

Incluso si todavía quiere ser amiga de su ex, lo mejor es reducir el contacto con él inmediatamente después de haber roto. Esto se debe a que sus heridas están todavía muy frescas y que necesitan algún tiempo para sanar.

5 Perdonar

Una de las cosas más difíciles de hacer en el fin de una relación es perdonar a la otra persona. Sin embargo, si desea seguir adelante, entonces debe hacerlo. Cuando usted es capaz de perdonar a su ex pareja por lo que ha hecho, usted se sentirá como que le han quitado un peso de sus hombros y esto le permitirá seguir adelante.

6 Haga lo que le guste

Ahora que su relación ha terminado, usted tiene más tiempo libre. Como resultado de ello, pase tiempo haciendo algo quele guste. Tal vez usted ha ignorado algunos hobbies o pasatiempos favoritos, mientras que estaba en la relación. Este es entonces el momento perfecto para volver a la jardinería, leer, viajar, correr o hacer cualquier otra cosa que le agrade.

7 Conozca nuevas personas

Ahora también es el momento perfecto para conocer gente nueva. Habrá alguien más por ahí para usted y cuando usted salga de la casa, todo el mundo empezará a abrirse. Siempre recuerde que no importa en cuántas relaciones haya estado, siempre hay alguien allí afuera para usted.


Aprenda aquí un programa paso a paso para olvidar a un amor.
Responder Con Cita