Ver Mensaje Individual
   
  #1 (permalink)  
Antiguo 25-12-2012, 19:40:54
xerox28 xerox28 is offline
Principante de Foros24h
 
Registrado: sep 2011
Posts: 125
Arrow Curar el Acufeno de Forma Natural - 7 Tips

El acufeno es una condición que afecta a un diez hasta quince por ciento de la población. Si eres una de las personas que sufren de esta condición ya sabes que la búsqueda de una cura para el acufeno puede ser un desafío. Acufeno es el término que se refiere a un sonido persistente que parece estar localizado en los oídos o en la cabeza. Se describe en una variedad de maneras, incluyendo zumbidos, clicks, especies de rugido, y puede ocurrir en uno o ambos oídos.

En algunos casos, el acufeno puede ser de baja intensidad y no molestar terriblemente. En otros se convierte en un compañero persistente y molesto que afecta nuestro equilibro interno. Encontrar una cura para el acuno es un reto, ya que puede ser causado por una variedad de cosas, la mayoría de las cuales no son graves.

La única causa grave del acufeno, y la cual es extremadamente rara, es un tumor en el cerebro o en el cuello. El tinnitus o acufeno es causado con mayor frecuencia por la pérdida de audición relacionada con la edad o la exposición a ruidos fuertes. Otras causas incluyen lesiones en la cabeza o el oído, enfermedades tales como la enfermedad de Meniere (una enfermedad del oído interno), la acumulación de cerumen o infecciones del oído y el estrés. Además, al evaluar una cura para el acufeno es una buena idea considerar cualquier medicamento que esté tomando ya que aveces pueden causar acufeno entre sus efectos secundarios.

Un enfoque holístico para encontrar una cura para el acuefno puede ser el mejor enfoque. Una visita a su médico le ayudará a descartar una serie de cosas, como la presión arterial alta, infección del oído y acumulación de cera. Verifique todos los medicamentos para los efectos secundarios potenciales.

Además, hay otros pasos que puede tomar para ayudar a lograr una cura natural para el acufeno:

1. Reducir el estrés - El estrés no puede directamente causar acufeno pero el estrés puede hacer que sea más difícil de vivir. Algunas investigaciones sugieren que el estrés puede desencadenar un ataque de acufeno, así que la adopción de medidas para relajarse y aprender técnicas de manejo del estrés puede ser beneficioso para curar el acufeno.

2. El alcohol, el tabaquismo y la cafeína son sustancias que podrían agravar el acufeno.. La adopción de medidas para reducir al mínimo el consumo de las mismas le pueden ayudar a lograr una cura del acufeno.

3. Evite la aspirina - la aspirina se ha relacionado con el acufeno.

4. Evite los ruidos fuertes - Escuchar música muy fuerte puede causar acufeno y hacerlo peor. Aunque esta no sea la causa de su acufeno es una buena idea evitar este tipo de situaciones.

5. Rechinar los dientes se piensa que puede causar o agravar el acufeno. Si esto es una posibilidad, hable con su dentista acerca de usar un protector para la boca mientras duerme.

6. Realizar cambios en la dieta donde se necesiten. Si su presión arterial es alta, elimine la sal. Cuanto más sano sea usted en general, es más probable que logre curar el acufeno.

La causa exacta del acufeno es difícil precisar en muchos individuos. Como resultado de ello, seguir un enfoque holístico en la búsqueda de una cura para el tinnitus puede ser más eficiente ya que se aborda el problema desde muchos ángulos. Estas son sólo algunas de las cosas que puede hacer. Hay muchos otros métodos naturales para eliminar completamente el acufeno y devolverle el equilibrio interno a su vida.

¿Está buscando una cura natural para el acufeno, segura y eficaz ? Aprenda de un ex enfermo de acufeno crónico cómo eliminar de forma permanente el ruido en su cabeza y obtener un gran alivio de su acufeno en tan sólo siete días.
Responder Con Cita