Ver Mensaje Individual
   
  #1 (permalink)  
Antiguo 25-12-2012, 18:01:29
xerox28 xerox28 is offline
Principante de Foros24h
 
Registrado: sep 2011
Posts: 125
Arrow 7 Consejos parar Curar el Acne Naturalmente

La mayoría de la gente cree que pueden curar su acné simplemente a través de un tratamiento en alguna clínica de estética. Sin embargo, la mayoría de las personas también han experimentado resultados contrarios de lo que piensan inicialmente. Los tratamientos faciales en una clínica de belleza pueden funcionar para algunas personas, pero no para las víctimas del acné grave. Si tiene condición de acné grave, entonces le sugiero que se abstenga de realizar cualquier tipo de método de tratamiento de la piel externa. Cambie al método natural, y verá que su piel vuelve a la normalidad. Si usted puede seguir algunos tratamientos naturales para mejorar la piel en su nivel interno, en lugar de focalizarse en el tratamiento externo de la piel, entonces usted estará libre de acné, sin importar lo grave que éste sea.

Éstos son los mejores métodos para curar el acné, naturalmente, en la comodidad de su propia casa:

1. Equilibre su cuerpo. Al equilibrar su cuerpo, usted será capaz de estabilizar su condición corporal y lograr un estado normal del cuerpo. Equilibrar el cuerpo tiene que ver con el equilibrio de su nivel de pH en el interior de su cuerpo. Con el fin de hacer esto, usted tiene que comer más alimentos alcalinos para eliminar los desequilibrios dentro del cuerpo.

2. Deje de golpearse a ti mismo. Si se mantiene castigándose por su condición de acné, usted se deprimirá aún más. Y si usted está deprimido todo el tiempo por su apariencia, va a añadir más tensión a la piel, que a su vez desarrollará más acné.

3. Calme su mente. Si su mente está en calma, usted será capaz de pensar con claridad acerca de su condición. Si usted tiene una mente tranquila, usted será capaz de mantenerse en un estado relajado. Esto significa que usted será capaz de equilibrar su estado mental, lo que le permitirá equilibrar su cuerpo.

4. Duerma bien. ¿Sabe usted que el dormir bien puede llevarle a una condición de mejoría en su piel? Usted necesita dormir todos los días, así que no prive a su cuerpo del período de sueño necesario. Le ayudará a sanar la piel. Por lo tanto, duerma bien todas las noches y absténgase de acostarse a altas horas si no hay necesidad.

5. Practique la respiración profunda. el Ejercicio de respiración es importante para mantener su mente en un estado de equilibrio. ¿Por qué? La gente que no respira adecuadamente sufre de estres. Se olvidan de respirar profundamente. Si desea mantener positiva la circulación de aire dentro de su cuerpo, entonces debe realizar una gran cantidad de respiraciones profundas cada día.

6. Hidrate su cuerpo. Recuerde que debe mantener el cuerpo hidratado. Si se mantiene el cuerpo hidratado, usted será capaz de mantenerlo fresco. Es necesario porque cuando el cuerpo se seca, es fácil que aparezca el acné. Por otro lado, el acné no aparecerá si tiene un cuerpo hidratado y fresco.

7. Sea consciente de su reacción alérgica. Usted puede ser alérgico a algunos alimentos. Cuando usted nota una reacción alérgica en el cuerpo a ciertos alimentos, asegúrese de abstenerse de comer esos alimentos. Recuerde que si usted descuida su alergia, seguramente le aparecerá un brote de acné en el rostro.

Espero que estos consejos hayan sido útiles para usted. Aunque el acné es realmente difícil de eliminar, no es imposible librarse del acné a partir de hoy mismo.

No todos los planes de tratamiento para el acné funcionan igual para todos. Algunos de ellos van a funcionar, algunos de ellos no lo harán. ¿Sabe qué es lo que funciona el 100% de las veces para curar el acné?

Es cuando se aplica todo un sistema de tratamiento completamente natural que le ayude a entender cómo estratégicamente puede curar su acné en 60 días o menos, eliminando las causas del problema.
Responder Con Cita