Ver Mensaje Individual
   
  #1 (permalink)  
Antiguo 25-12-2012, 07:03:37
xerox28 xerox28 is offline
Principante de Foros24h
 
Registrado: sep 2011
Posts: 125
Arrow Alimentos para Bajar la Barriga

Durante mucho tiempo la gente ha debatido sobre este tema. Mientras que algunos artículos y expertos predican que la naturaleza (o la ciencia) han producido algunos milagrosos alimentos quema de grasa, otros se apresuran a señalar que lo que realmente cuenta no es más que la rlación entre lo que se consume y el total de calorías a quemar.

La verdad es que no hay alimentos naturales que quemen la grasa directamente. Cuando los preparadores físicos y los expertos dicen que en la dieta para bajar de peso lo que finalmente cuenta es si usted está quemando más calorías de las que están consumiendo, tienen razón. Sin embargo, hay que tener en cuenta que hay varios factores que afectan a su tasa metabólica real (es decir la cantidad de calorías que usted quema). Una de ellas es su dieta. Hay ciertos alimentos naturales que promueven la producción de las hormonas y las sustancias químicas adecuadas para acelerar su metabolismo y acelerar la velocidad en la que su cuerpo quema grasa. En otras palabras, hay alimentos naturales que le van a ayudar a quemar grasa abdominal indirectamente.

* Canela

La canela es una de las especias más poderosos de la naturaleza cuando se trata de la pérdida de grasa, y eso se debe a que directamente ayuda a controlar el nivel del azúcar en la sangre. De hecho, un estudio publicado en Diabetes Care, una revista médica, muestra que consumir de 3 a 6 gramos de canela al día puede reducir los niveles de glucosa en la sangre hasta en un 29%. La Canela también ayuda a mantener un alto nivel de sensibilidad a la insulina, y juntos estos dos factores directamente van a estimular la capacidad del cuerpo para luchar contra la grasa. La mejor parte es que la canela es una especie muy versátil que se puede agregar a postres, platos principales y bebidas.

* Brócoli y coliflor

En la vida urbana moderna, se está constantemente expuesto a sustancias químicas dañinas conocidas como xenoestrógenos. Los estudios han demostrado que estos productos químicos promueven el almacenamiento de exceso de grasa en el cuerpo. Por desgracia, con la cantidad de compuestos químicos que se utilizan en la alimentación en estos días y los altos niveles de contaminación del medio ambiente, es casi imposible escapar a los xenoestrógenos. Sin embargo, por el consumo de verduras frescas como el brócoli, el repollo y el coliflor, se puede luchar contra los efectos nocivos de estos productos químicos que favorecen el almacenamiento de grasa. En resumen, estos vegetales son algunos de los más eficaces que se encuentran en la naturaleza para la quema de grasa.

* Nueces

Es posible que se sorprenda al ver esta adición a la lista de los alimentos que le van a ayudar a quemar la grasa del vientre, teniendo en cuenta que los frutos secos son ricos en calorías y contienen 75-90% de materia grasa. Sin embargo, la grasa contenida en todo tipo de frutos secos es sana, y los frutos secos son también ricos en proteínas, antioxidantes, minerales y vitaminas. Los alimentos ricos en proteínas ayudan a combatir el hambre y mantener la masa muscular de su cuerpo, la cual es esencial para la pérdida de peso. Además, con sus micronutrientes, las nueces ayudan a su cuerpo a mantener un alto nivel de hormonas quema de grasa.

Así que, sea cual sea su preferencia (nueces, pistachos, nueces de Brasil, almendras, etc), un puñado al día no le hará ningún daño. También puede probar cremas de frutos secos, como la mantequilla de maní, mantequilla de almendras, o mantequilla de nuez de macadamia.

Tenga en cuenta que el efecto de quemar grasa de estos alimentos es indirecto, por lo que no comience a tratarlos como pociones mágicas. Para perder peso, usted todavía tendrá que tomar las decisiones correctas en términos de dieta y ejercicio. Sin embargo, si usted complementa sus esfuerzos con estos alimentos quema de grasa, sin duda va a ver resultados acelerados. Para obtener más información vaya a la página siguiente como quemar grasa abdominal y tener unos abdominales perfectos.
Responder Con Cita