Ver Mensaje Individual
   
  #1 (permalink)  
Antiguo 24-12-2012, 23:30:01
xerox28 xerox28 is offline
Principante de Foros24h
 
Registrado: sep 2011
Posts: 125
Arrow 2 Tips para Recuperar a tu hombre o ex novio

Aprender qué hacer para recuperar a su hombre es realmente más fácil de lo que mucha gente piensa que es. Sé que esto puede ser difícil de hacer pero hay que empezar por actuar como si no le importa la ruptura. Vaya y pase el rato con sus amigos, encuentre nuevos pasatiempos, manténgase ocupada. Eso hará que él se preguntara qué es lo que estaba mal en la relación con él!

1 Haga que su ex se ponga algo celoso

Estoy seguro de que usted tiene amigos hombre con los cuales perdió contacto mientras usted estaba saliendo con su ex.Sería una buena idea de llamarlos y ver si quieren salir a pasar el rato. Usted no debe pensar en ello como una cita o algo así, pero si su ex se entera de que está saliendo con otros chicos a divertirse, ésto lo hará sentir celos y lo pondrá a pensar en la posibilidad de perderla realmente. Es muy probable en este punto que incluso el pueda tratar de averiguar si le gusta o no esos tipos prguntándole cómo están sus "amigos", pero lo que realmente está tratando de averiguar es si le gusta o no realmente esos otros hombres con los que ha salido. No le de ninguna pista, esto va a volverlo loco!

Incluso si él ha comenzado a ver a otras chicas, igual va a darle celos y está comprobado que esta técnica le ayudará a recuperar a su hombre. Recuerde que independientemente que hayan terminado él todavía tiene sentimientos hacia usted. Es muy probable que esa chica con la que esté saliendo sea una chia rebote para limpiar su mente de todo y descubrir si él puede verse a sí mismo con alguien que no sea usted. Si él está con otra chica usted tiene que hacer todo lo posible para diferenciarse de la otra chica.

2 Es muy importante que él sepa que ustede no depende de él para divertirse y ser feliz.

Si él sabe que puede tenerla cada vez que quiera, entonces no tendrá prisa por volver o por comprometerse si fuere el caso. Esto es válido para todos, no sólo los chicos. Entonces si él le pide volver con él no lo haga de inmediato, incluso si se está muriendo por decirle que sí. Hágalo sufrir una semana o dos. Esto hará que él la apreci aun más.

Estos son algunos buenos consejos para hacer que él vuelva. Pero si usted lo quiere de vuelta en su vida tan pronto como sea posible asegúrese de revisar estas técnicas psicológicas para recuperar a tu hombre.
Responder Con Cita