Ver Mensaje Individual
   
  #1 (permalink)  
Antiguo 24-12-2012, 02:33:48
xerox28 xerox28 is offline
Principante de Foros24h
 
Registrado: sep 2011
Posts: 125
Arrow 5 Consejos para Curar el Herpes Labial Naturalmente

Cómo curar el herpes? Vamos a aprender acerca de lo que el herpes para poder comprender cómo curar el herpes labial y genital de forma natural.

El herpes es la más común de las enfermedades virales de transmisión sexual y es causada por el virus del herpes simplex (HSV), que va a residir en los ganglios nerviosos después de la exposición inicial al virus del herpes. Por lo general, afecta a la boca el virus herpes simplex tipo 1 y el área genital es afectada por el herpes simple tipo 2.

Los síntomas del herpes están marcados por dolorosas ampollas pequeñas y llagas en los labios o los genitales. Para las personas que viven con herpes puede ser un asunto simple a menudo complicado por el estrés, la fatiga, la ansiedad y la falta de cuidado.

El herpes simple es muy contagioso, lo que significa que usted puede transmitir el virus a otras personas por contacto directo tales como besos, el sexo oral y genital, y también por compartir elementos tales toallas, cepillos de dientes, cremas de labios, cucharas, tazas, etc. De hecho, usted puede transmitir el virus a otra parte de su cuerpo también (ojo y genitales son áreas susceptibles a la propagación del virus).

A continuación se presentan algunos de los consejos sugeridos que se pueden practicar en casa para prevenir la transmisión del virus y curar el herpes labial:
- Siempre lávese las manos después de tocar las ampollas para evitar transmitir el virus a otra parte de su cuerpo y después del contacto con cualquier persona que sufra de herpes.

- Evite el contacto sexual hasta que el herpes se haya curado por completo. Esta Va a ser la causa de la propagación del virus a su pareja sexual, si usted desobedece esta disciplina.

- Siempre debe practicar un sexo seguro, todo el tiempo.

- No compartimos sus utensilios personales que puedan transmitir el virus.

- Tome un baño caliente y luego puede agregar bicarbonato de sodio para ayudar a reducir la comezón y el dolor y seque las áreas afectadas con algodón.

- Consuma una dieta saludable, haga ejercicio regularmente y descanse lo suficiente, también debe relajarse y reducir el estrés, ya que la ansiedad puede desencadenar los brotes.

Por lo tanto, cuál es la manera de curar el herpes labial o genital de forma natural? El objetivo de la cura para el herpes es proporcionar un alivio de la incomodidad de las úlceras del herpes y reducir el tiempo necesario para que un brote se cure.
Responder Con Cita