Ver Mensaje Individual
   
  #1 (permalink)  
Antiguo 24-12-2012, 00:57:46
xerox28 xerox28 is offline
Principante de Foros24h
 
Registrado: sep 2011
Posts: 125
Arrow 5 Consejos para Dar Buen Sexo Oral a Un Hombre

¿Sabía usted ... que realizar sexo oral a su hombre suele ser uno de los regalos más agradables que usted puede darle a su pareja?

Mucho se ha hablado sobre como dar buen sexo oral a los hombres. Pero, la verdad es que no todas las mujeres tienen el conocimiento de cómo hacerlo bien. No sólo esto. Muchas no tienen ni la inclinación para hacer el sexo oral.

Para empeorar las cosas la mayoría de los hombres no son muy dados a guiar a su mujer. En general a los chicos les resulta difícil ofrecer pistas a su mujer acerca de lo que quieren que les hagan en el acto sexual.

Entonces, ¿qué hacer si usted no tiene la confianza o el conocimiento sobre cómo hacerle el sexo oral a su hombre?

Bueno, hay esperanza. Usted puede dominar el arte del sexo oral, pero tomará un cierto esfuerzo. Estos consejos le darán un comienzo estupendo. Aquí vamos ...

• Difrútelo: No hay ninguna razón por la qué dar sexo oral a un hombre deba ser algo poco placentero. De hecho, puede ser uno de las experiencias de más empoderamiento y más agradables para usted. Así que adelante y a sacarle el máximo partid.

• Excítelo antes de hacerlo: Una de las partes más agradables del sexo oral es el momento en que lo está anticipando. Así que tómese su tiempo en burlarse de él y jugar con su pene tocando y frotandolo cuando él aún tiene la ropa puesta.

• Mojar para que sea más agradable: La mayoría de los hombres admiten que les gusta el acto de sexo oral todavía más si las mujeres lo hacen mojado. También ayuda el movimiento suave de su boca sobre su pene. Así que siéntase libre de usar su saliva para lubricar el pene mediante el uso de lamidos y besos.

• Utilice las manos: Si bien el acto se conoce como sexo oral, las manos pueden ser grandes compañeras en este acto sexual y le ayudarán a mejorar las sensaciones que ofrece a su pareja.

Pueden ser en todo el cuerpo llegando a sus zonas erógenas. Esto también le da la oportunidad de recuperar el aliento mientras está dándole placer con su boca.

• Maneje con cuidado: Ha habido muchas veces cuando una fantástica experiencia puede convertirse en un dolor o ser desagradable. Así que tenga cuidado de algunas cosas mientras realiza el sexo oral.

No se emocione demasiado y ponga presión sobre el pene (es decir no apriete demasiado duro).

Y, por último, tenga cuidado con sus dientes de no hacerle daño al pene de su pareja mientras hace el sexo oral.

Además de estos consejos sobre cómo dar sexo oral a un hombre, asegúrese de preguntar por las ideas y comentarios de su hombre para que pueda mejorar sus habilidades de hacer el amor de forma oral. Si necesita más información sobre cómo hacer su vida sexual más intensa y feliz ...
Responder Con Cita