Ver Mensaje Individual

#1 (permalink)  
Antiguo 24-12-2012, 00:05:16
xerox28 xerox28 is offline
Principante de Foros24h

Arrow 3 pasos para Recuperar su Matrimonio

Cuando alguien ha estado casado durante algún tiempo, es muy fácil caer en una rutina y dar a su pareja por sentado. Cuando esto sucede, un matrimonio puede ir cuesta abajo rápidamente y puede que ni siquiera sea capaz de reconocerlo antes de que sea demasiado tarde. Así que con esto en mente, ¿cómo rescatar su relación si esta se está desmoronando, y conseguir que el matrimonio regrese de nuevo a su equilibrio? Bueno, hay 3 pasos sencillos que usted puede hacer todos los días que en la superficie pueden ser apenas perceptible, pero que harán una gran diferencia en su relación y le ayudarán a contestar la pregunta de como recuperar mi matrimonio?

Paso 1 - Continúe haciendo las pequeñas cosas

Cuando nos encontramos por primera vez en una relación siempre nos esforzamos para asegurarnos de que todo es perfecto para nuestra pareja. A medida que la relación continua y se cae en la rutina, es muy fácil caer en la trampa de volver a casa después de un duro día de trabajo y tumbarse en frendte de la TV o de tener la cabeza enterrada en un periódico, esperando que su pareja haga todo lo demás. Sin embargo, si usted puede llegar a casa y preguntarle a su pareja cómo ha sido su día, o tal vez preguntar si hay algo que podría hacer para ayudarla, como por ejemplo, poner la mesa para la cena, o sacar la basura o incluso servir una bebida. Al hacer las pequeñas cosas que demuestran a su pareja que son un equipo va a crear un vínculo más fuerte entre los dos.

Paso 2 - Establecimiento de objetivos

La vida puede ser bastante mundana así que todos tenemos sueños y metas a aspirar. Si usted y su pareja continuamente pueden fijar metas comunes, siempre tendrán algo para apuntar. De esta forma se creará un vínculo más fuerte entre usted y también tendrán que trabajar hacia un objetivo común. La meta no tiene que ser grande, de hecho, pueden ser metas a corto plazo, semanales o algo bastante trivial. Por ejemplo, mi pareja y yo estábamos hartos de beber café instantáneo como nuestra cafetera expiró hace un tiempo y en ese momento no tenía el dinero para reemplazarlo. Así que nos pusimos una meta de poner un poco de dinero cada semana y, a finales del mes teníamos dinero suficiente para comprar una cafetera nueva. Así que ya ve, no importa qué tipo de metas se establecen.

Paso 3 - 20 Minutos de atención

Trate de pasar por lo menos 20 minutos al día prestando toda la atención a su pareja sin distracciones. Trate de sentarse y dedicarse sólo a ella. Hable acerca de sus actividades del día, hable sobre lo que ambos quieren hacer en el fin de semana, hablen de lo que quiere lograr en la próxima semana, etc Si usted puede hacer esto, entonces se darán la oportunidad de expresar lo que ambos sienten, y si hay un problema lo pueden discutir.

Actuando sobre estos 3 simples pasos empezará a recuperar su matrimonio. Pero si Relmente quiere salvar su relación y evitar el divorcio...revise ahora este plan paso a paso para recuperar mi matrimonio.
Responder Con Cita