Ver Mensaje Individual
   
  #1 (permalink)  
Antiguo 23-12-2012, 16:45:49
xerox28 xerox28 is offline
Principante de Foros24h
 
Registrado: sep 2011
Posts: 125
Arrow Algunas Tecnias para Eliminar la Celulitis

La celulitis es la acumulación de los excedentes de las moléculas de grasa en el cuerpo que por lo general es más frecuente en las mujeres. La Celulitis, puede ser causada como resultado de la inflamación de las células de grasa sub dérmicas, y esto puede deberse a varias razones que incluyen estilo de vida, la dieta o incluso los cambios hormonales. La celulitis también puede ocurrir cuando el proceso de la digestión en el cuerpo no funciona bien eliminando las impurezas tóxicas y productos de desecho de su cuerpo.

No hay necesidad de preocuparse mucho acerca de cómo eliminar la celulitis, ya que hay varios remedios efectivos para eliminarla. Usted puede encontrar cremas para la celulitis en la piel que por lo general incluyen la aminofilina. Estas cremas reafirmantes le van a asegurar una mejor circulación de la sangre y favorecerán la eliminación de impurezas tóxicas al inducir el drenaje linfático ayudando así a eliminar la celulitis.

De hecho, usted tiene productos que contienen sustancias simples como la cafeína y antioxidantes que le pueden hacer mucho bien en lo que respecta a la eliminación de los depósitos de grasa que provocan la celulitis. La cafeína, que normalmente está presente en el café ayuda a apretar los vasos sanguíneos. Los antioxidantes, por otro lado, están presentes en las bayas y hacen un excelente trabajo en la lucha contra las impurezas tóxicas y radicales libres dentro del cuerpo lo que ayuda a la eliminación del problema de la celulitis.

Hacer rutinas de fitness también le puede ayudar en la eliminación de la celulitis de su cuerpo. Una buena combinación de entrenamiento aeróbico, además de entrenamiento de fuerza puede ser muy eficaz. La limpieza de su cuerpo a intervalos regulares es también vital para evitar la formación de celulitis.

El entrenamiento de intervalos es otra manera de perder peso eficazmente. En este tipo de entrenamiento, que tendrá que correr a diferentes velocidades en diferentes intervalos perderá mucha grasa lo cual le ayudará a eliminar la celulitis. Actividades de ejercicios de cardio como correr, ahcer carreras de velocidad, y escalada son útiles para tonificar los músculos caídos.

Otra alternativa es seleccionar la eliminación de celulitis vía quirúrgica o con la terapia del láser, pero podría llegar a ser muy costoso. La meditación y el yoga son muy útiles para la salubridad en general de su cuerpo y por lo tanto le van ayudar a prevenir la obesidad.

La Piel suave sin celulitis se puede lograr a través de un tratamiento natural que combine la alimentación y los ejercicios adecuados para tratar el problema de raíz.

Entre aquí Para obtener más información acerca del tratamiento más novedoso para eliminar la celulitis
Responder Con Cita