Ver Mensaje Individual
   
  #1 (permalink)  
Antiguo 23-12-2012, 16:05:01
xerox28 xerox28 is offline
Principante de Foros24h
 
Registrado: sep 2011
Posts: 125
Arrow Como Controlar la Eyaculacion Precoz

Nada daña más la relación de pareja más tener sexo poco satisfactorio. Los estudios muestran que los porcentajes de hombres culpables en este sentido son mucho más que las mujeres. Esto a pesar del hecho de que tanto hombres como mujeres pueden alcazar el orgasmo en unos tres minutos. No es por tanto sorprendente encontrar innumerables sitios web que ofrecen soluciones para el control de la eyaculación precoz con cada sitio web afirmando que la solución ofrecida por ellos es el mejor. Esto a menudo da lugar a dudas en la mente de los hombres que están buscando una solución efectiva para evitar la eyaculación precoz.

Sin embargo, si usted es una de esas pobres almas que están luchando para conseguir durar más en la cama, hay varias otras alternativas aparte de las cremas y medicamentos que pueden ayudarle a controlar la eyaculación precoz de forma eficaz y natural. Para empezar, usted puede tratar con los ejercicios de yoga, especialmente aquellos que involucran la respiración profunda. Es un hecho bien conocido que uno puede controlar y erradicar toda una serie de enfermedades a través del yoga, por lo que este debe ser su primer acercamiento para controlar la eyaculación precoz.

La eyaculación se produce debido a la tensión y la excitación en el pene por lo que las técnicas adecuadas le permiten relajar todo el cuerpo, lo que le ayudará a tener erecciones más prolongadas. A veces, la ayuda de la pareja femenina también hace maravillas. Cuando sienta que está a punto de eyacular dígaselo a su pareja.

La ansiedad y el nerviosismo de no acabar son las principales razones que hacen que un hombre eyacule rápido. Una vez más, en muchas ocasiones, el entusiasmo es la causa de la eyaculación precoz. En tales casos, la pareja femenina debe tomar las cosas en sus manos, y asegurarse de que su pareja masculina no se sienta preocupado.

¿Quieres permanentemente evitar la eyaculación precoz?
Responder Con Cita