Ver Mensaje Individual
   
  #1 (permalink)  
Antiguo 23-12-2012, 00:41:13
xerox28 xerox28 is offline
Principante de Foros24h
 
Registrado: sep 2011
Posts: 125
Arrow 12 Alimentos para Curar la Artritis de Forma Natural

Si está deprimido y sufre de dolor en las articulaciones y están en constante dolor en general necesita ayuda ahora. La buena noticia es que hay una cura totalmente natural para la artritis. Escuche, hay millones de personas como usted que sufren en silencio. La artritis puede ser una pesadilla diaria ... dedos nudosos, dolor todo el tiempo en las articulaciones. Usted está estresado y literalmente llorando del dolor.

¿Por qué usted sufre de artritis?

La mayoría de los estadounidenses consumen una dieta acidificante - también mucha carne, demasiados alimentos procesados ​​y no suficientes frutas, verduras y pescado fresco. Aquí está una lista de 12 de los mejores alimentos que combaten la artritis. Si usted está buscando una cura totalmente natural para la artritis de inicio con estos. Los 6 primeros alimentos mencionados contienen altos niveles de ácidos grasos Omega 3 que alivian el dolor y la inflamación. Las cerezas agrias son un medicamento natural anti-dolor. El resto de los alimentos en esta lista son buenas fuentes de vitamina C (que es un poderoso antioxidante). También contienen calcio y magnesio, que son buenos para el mantenimiento de los huesos.

El salmón salvaje y fresco
Chia
La linaza
Nueces
Arenque
La trucha arco iris
Caballa
Las cerezas agrias
Coles de Bruselas
Col rizada
Espinacas
Brócoli

Tenga en cuenta que no he mencionado la leche o los productos lácteos en esta lista. Eso es porque la leche es básicamente "carne líquida". Los productos lácteos son alimentos generadores de ácido. Sé que la recomendación convencional es beber más leche, pero nada más lejos de la verdad. La leche y los productos lácteos pueden agravar el problema.

Además de los alimentos arriba mencionados debe beber té de hierbas ya que este tiene un gran poder curativo. Tés como el diente de león, té verde, bardana y trébol rojo. Estos tés son conocidos por sus propiedades de limpieza de la sangre. Ellos pueden destruir las bacterias que son la causa fundamental de la artritis reumatoide.

¿Qué es eso? No sabía que una bacteria ha sido implicada como el principal culpable de causar la artritis reumatoide?

Pero esto es sólo la punta del iceberg. Si realmente quiere una guía paso a paso para curar la artritis reumatoide de forma natural visite este sitio web. Sepa como curar su artritis con ingredientes simples y naturales que se encuentran en el armario de su cocina.
Responder Con Cita