Ver Mensaje Individual
   
  #1 (permalink)  
Antiguo 22-12-2012, 23:49:30
xerox28 xerox28 is offline
Principante de Foros24h
 
Registrado: sep 2011
Posts: 125
Arrow 3 Consejos para Curar la Artritis de Forma Natural

La artritis es un trastorno de las articulaciones. La palabra "artritis" proviene de las palabras griegas "Arthon", que significa articular e "itis", que significa inflamación.

Eso va a significar que la artritis es la inflamación de las articulaciones que mucha gente va a experimentar en su vida. Hay cientos de tipos de trastorno de la articulación y todos se relacionan. Todas las personas experimentan dolor en las articulaciones, en algún momento de su vida, pero usted no puede saber cuándo va a ser tu turno.

La artritis se caracteriza generalmente por dolor, hinchazón y rigidez que puede conducir a la deformidad. A veces también puede ser llamada reumatismo, que es un término de uso común uso para describir los dolores en los músculos y las articulaciones.

Una articulación es donde se unen dos huesos. Hay articulaciones inmóviles y móviles. Las Articulaciones inmóviles se conocen como inflexibles y semi-rígidas. Estas no se mueve mucho ya que no tienen cavidad, por ejemplo, cabeza y la médula espinal.

Articulaciones móviles son las articulaciones flexibles del cuerpo, por ejemplo el hombro, rodilla, la cintura, los pies, dedos, etc Todos ellos tienen una cavidad.

Existen diferentes tipos de artritis:

1. La osteoartritis es el tipo más común que casi todas las personas experimentan en algún momento de sus vidas. Esto se debe a que se trata de una degeneración o desgaste de las articulaciones debido a la edad avanzada, el exceso de esfuerzo o lesión. Este tipo de artritis afecta las articulaciones móviles del cuerpo y puede ser debido al desgaste, la herencia o el exceso de estrés en articulaciones dislocadas, que no hayan sanado adecuadamente articulaciones lesionadas y el sobrepeso que pone peso extra en las caderas y las rodillas.

2. Artritis Reumatoide
Esta es una inflamación de las mismas articulacionesen ambos lados del cuerpo, por ejemplo si experimenta un dolor en la rodilla derecha o el hombro en un lado, también se muestra lo en el otro lado. El dolor o los síntomas tienden a aparecer y desaparecer. Esto es más común entre las edades de 25 y 55 años. Los bebés también pueden experimentar este tipo de artritis.

Este tipo de artritis es causado generalmente por un virus que vive en el cuerpo por un largo tiempo sin ser detectado y tratado nunca. Puede ser causado por el síndrome de inmuno-deficiencia, una situación en la que los anti cuerpos que se suponen que deben luchar contra los agentes extranjeros comienzan a atacar los tejidos de la articulaciones que causan la inflamación y el dolor.

Los primeros signos de la artritis reumatoide:

El dolor y la rigidez en una o dos articulaciones como las manos y los pies y el dolor va y viene. El dolor es generalmente agudo en la mañana y desaparece durante el día. En este curso, el dolor y la inflamación se vuelven más dolorosos y comienza a extenderse a otras partes del cuerpo, como los codos, las rodillas, las caderas, la cintura, los tobillos, los hombros y el cuello. Puede hacer que la persona parezca débil, cansada, pálida y febril ya que los ojos se secan debido a una reducción de las lágrimas. La boca también se seca debido a la reducción de fluido salivar y la falta de apetito, que puede ser seguido por la pérdida de peso.

Consejos para curar la artritis de forma natural:

Para el tratamiento de la artritis y erradicar el dolor, los objetivos son:
1. Fortalecer los huesos
2. Reparar tejidos de las articulaciones dañadas por ejemplo, el cartílago
3. Fortalecer el sistema inmune contra las bacterias y los virus
4. Erradicar los síntomas de dolor

Para alcanzar estos objetivos, la dieta es muy importante. Alimentos Procesados ​​o refinados y bebidas como el azúcar, las comidas fritas, galletas y helado o café deben ser evitados. Fumar y baber alcohol de cualquier tipo deben ser evitados.

Tome mucha agua al levantarse a diario y consuma frutas para el desayuno. Las frutas y verduras pueden ayudar a algunos movilizadores de ácidos úrico depositarse en las articulaciones y esto ayuda en el proceso curativo.

Tomar los suplementos adecuados puede ayudar a reparar el cartílago dañado en el hueso (el daño del cartílago es lo que causa deformidad del cuerpo debido a la artritis) y a fortalecer el sistema inmune contra las bacterias y los virus.

Aprenda aquí el tratamiento natural para curar la artritis.
Responder Con Cita