Ver Mensaje Individual
   
  #1 (permalink)  
Antiguo 22-12-2012, 21:57:28
xerox28 xerox28 is offline
Principante de Foros24h
 
Registrado: sep 2011
Posts: 125
Arrow 3 Curas Naturales para Revertir la Diabetes

La diabetes y sus complicaciones se pueden curar sin tomar ninguna droga. Hay remedios naturales disponibles para revertir la diabetes.

Hay tres curas naturales básicas para la Diabetes:

1. Dieta
2. Ejercicios
3. Suplementos Nutricionales

1. Dieta

La dieta es el primero y el mejor de los remedios naturales para los pacientes con diabetes. Un menú de una dieta adecuada para diabéticos debe tener un índice glucémico bajo, lo que significa que el alimento contiene bajos niveles de carbohidratos, es moderado en proteínas y alto en fibra. Este tipo de dieta reduce los niveles de azúcar en la sangre, reduce la ingesta de los niveles de insulina, y ayuda a una menor necesidad de medicamentos. También ayudará a reducir el peso, reducir la presión arterial, a curar la diabetes esta cura y en general le briandará salud y energía a su cuerpo.

Comer un puñado de cacahuetes todos los días ayudará al paciente diabético y estar tomando miel diriamente también ayudará a revertir la diabetes.

El Jugo de tomate, de manzana, limón, pepino, de espinaca, zanahoria, y col es útil para la cura de la diabetes de forma natural.

2. Ejercicio:

Muchos estudios han demostrado que la práctica del ejercicios constityue un gran beneficio para los diabéticos y puede significativamente ayudarles a revertir la diábetes. La actividad física regular ayuda a los pacientes de diabetes a reducir el peso, bajar los niveles de glucosa en la sangre, mejora la sensibilidad a la insulina, ayuda al sistema inmunológico y lo fortifica, ayuda a mejorar la circulación sanguínea, bajar el colesterol malo (LDL), y mejorar el bueno (HDL). Y esta es la forma natural también de reducir el riesgo de enfermedades del corazón.

Una caminata diaria por la mañana o correr poco, también ayuda a revertir la diábetes.

3. Suplementos Nutricionales:

Hay muchos suplementos nutricionales que cada diabético debe tomar a diario con el fin de curar la diabetes de forma natural. Estos suplementos son muy buenos y realmente ayudan a disminuir los niveles de azúcar en la sangre y los niveles de insulina, así como lograr niveles más bajos de colesterol, reducir la presión arterial, mejorar la eficiencia energética y reducir el riesgo de enfermedades del corazón. Estos suplementos son realmente muy naturales y también pueden proteger los tejidos (ojos, riñones, vasos sanguíneos) de los daños que la diábetes causa a menudo.

La utilidad de estos suplementos no es nada teórica. Hay miles de estudios publicados que demuestran los efectos beneficiosos que estos suplementos tienen en los pacientes diabéticos. Sorprendentemente, a pesar de la abrumadora evidencia, la mayoría de los asesores médicos no recomiendan los suplementos nutricionales a sus pacientes con diábetes.


El control de los niveles de azúcar en la sangre es un arte. Si quieres ser un experto en ello, usted debe saber todos los detalles de los alimentos que puede comer y los alimentos que debe evitar en u búsqueda de revertir la diabetes de forma natural.
Responder Con Cita