Ver Mensaje Individual
   
  #1 (permalink)  
Antiguo 22-12-2012, 00:51:20
xerox28 xerox28 is offline
Principante de Foros24h
 
Registrado: sep 2011
Posts: 125
Arrow 3 Tecnicas para Evitar la Eyaculacion Precoz

Para retrasar la eyaculación precoz, primero debe apreciar el hecho de que este problema tiene mucho que ver con lo que usted piensa. ¿Cómo pensar y definir sus reflejos mentales eyaculatorios afectará su capacidad de durar más tiempo y su rendimiento en la cama. En una palabra, con las técnicas y estrategias adecuadas, usted puede corregir su forma de pensar utilizar esto para evitar la eyaculación precoz.
* En primer lugar, debe ser positivo y confiado:

La mayor parte del tiempo, el estrés sobre el rendimiento sexual causará al hombre no ser capaz de durar mucho tiempo en la cama. Demasiado diálogo interno negativo no ayuda tampoco. Todo esto le causa eyacular pronto antes de que su pareja esté lista.

Para prevenir la eyaculación precoz, hay que tener confianza y mantener una mente positiva. Al creer que se puede, usted ha dado el primer paso para evitar la eyaculación precoz.

Durante la relación sexual, trate de relajarse. Mantenga una mente en calma. Elija las posiciones sexuales que ejercen menos presión sobre el músculo y también las posiciones sexuales que podrían causar que su cuerpo se relaje. La mujer encima es un buen ejemplo.

* En segundo lugar, usted puede masturbarse antes de tener sexo para ayudarle a durar más en la cama:

En general, si se masturba y tiene la primera eyaculación antes del sexo real, usted será capaz de mantener su nivel de excitación bajo control y retrasar su eyaculación.

* En tercer lugar, usar condones más gruesos le ayudará a retardar la eyaculación precoz, así:

Un condón le ayudará a reducir la sensibilidad siente por su pene durante el acto sexual. Esto ayudará a disminuir la estimulación sexual que su pene está pasando y, a su vez, retrasa la eyaculación. Sin embargo, este método no debe utilizarse muy a menudo, ya que no cura la raíz del problema. Simplemente resuelve el problema mediante la reducción de su placer sexual. Estoy seguro de que al igual que cualquier otro hombre, uno no debe ser privado de la experiencia sexual placentera en su intento de evitar la eyaculación precoz.

Aprenda aquí paso a paso las técnicas naturales para evitar la eyaculacion precoz y dominar el orgasmo.
Responder Con Cita