Ver Mensaje Individual
   
  #1 (permalink)  
Antiguo 22-12-2012, 00:41:13
xerox28 xerox28 is offline
Principante de Foros24h
 
Registrado: sep 2011
Posts: 125
Arrow 3 Tratamientos para Evitar la Eyaculacion Precoz

Existen diversas definiciones para la eyaculación precoz, algunos de las cuales introducen el concepto de tiempo. Quizás una definición más adecuada es aquella que afirma que un hombre es "demasiado rápido" si eyacula antes de que su pareja haya alcanzado el orgasmo en más del cincuenta por ciento de sus encuentros sexuales.

Los 3 tratamientos para evitar la eyaculación precoz

El siguiente es un resumen de los tratamientos que pueden ser aplicados para curar la eyaculación precoz.

1. Antidepresivos.

Hay una gran cantidad de antidepresivos en el mercado y, aunque, sin duda, pueden funcionar, también pueden acarrear efectos secundarios, como la pérdida de la líbido o dificultad para eyacular. E igualmente para que estós fármacos trabajen tienen que ser tomados diariamente, y no sólo antes del sexo. Al igual que con todos los medicamentos de este tipo, se debe consultar a un médico antes de elegir este método de tratar la eyaculación precoz.

2. Las cremas desensibilizantes

Las cremas o lociones que reducen la sensibilidad del órgano masculino son muy populares entre los hombres que sufren de eyaculación precoz. Sin embargo, este tipo de cremas no son más que una solución temporal y no solucionan el problema de forma permanente. Son particularmente útiles si se necesita resistencia adicional a corto plazo, pero también corre el riesgo de echar a perder el placer de la experiencia sexual para ambas personas, debido a la reducción de la sensibilidad.

3. Reprogramar su respuesta eyaculatoria

Este tratamiento se ocupa de solucionar la causa de la eyaculación precoz mediante la reprogramación de la propia respuesta eyaculatoria. Estas condiciones de entrenamiento psicológico del cuerpo lo van a ayudar resistir la estimulación sexual, prolongando así la eyaculación. Y aunque este entrenamiento tarda más en dar resultados, sin duda lleva a una solución más permanente del problema.

Descubre cómo evitar la eyaculación precoz y disfrutar de noches intensas de sexo candente, caliente y prolongardo con su pareja.

Entre aquí para averiguar por qué control de la eyaculación es tan importante para los hombres.
Responder Con Cita