Ver Mensaje Individual

#1 (permalink)  
Antiguo 20-12-2012, 20:07:14
Jotta Jotta is offline
Novat@ de Foros24h

Predeterminado La Web Que Da Dinero

Hola a todos,

Aprovecho para presentarme, llevo un tiempo leyendo y me parece un foro más que interesante.Y también aprovecho para hacer mi pequeña aportación a todos.

He visto multitud de páginas en internet de esas que te dan dinero por pinchar en la publicidad, visitar webs y demás. Para mí de la que os voy a hablar además de ser española, y de que lleva más de 4 años en funcionamiento con mas de 2 millones de usuarios es la mejor, más fiable y segura de internet.

Se trata de Beruby; una web donde podemos ganar dinero por visitar páginas, rellenar encuestas, invitar a nuestros amigos... Con la que podremos ganar un dinerillo; obviamente nadie se hace rico con esto, pero si los hay quienes se sacan un segundo sueldo como se puede ver en la web, en el peor de los casos conseguiremos un dinerillo extra fácil y rápido que seguro que nos viene muy bien a todos.
Apenas hay que dedicarle unos minutos al día para empezar a ganar dinero ya que sólo se trata como he dicho anteriormente de visitar páginas y demás, podremos aumentar nuestro saldo invitando a nuestros amigos...

Además podemos obtener descuentos al comprar en sitios que van desde Ebay, telepizza, priceminister, amazón... a tiendas de ropa y complementos como: zalandro, venca, C&A, Sprinfield, El corte inglés, Nike... tiendas de videojuegos: game, gamestop, Xtralife... tiendas de relojes, armería,viajes, casas de apuestas.... y así hasta un total de más de 400 marcas conocidas por todos nosotros donde nos hacen un buen porcentaje de descuentos.

Sí queréis empezar desde hoy a ganar dinero navegando en internet os podeis registar desde aquí

Espero que os sirva de ayuda como me ha servido a mí hasta ahora, y que consigáis ahorrar bastante al igual que yo.
Podéis encontrar más información en dicha página, o preguntarme a mí si lo prefereis, os recomiendo que os registréis y que echéis un vistazo para ver todo lo que ofrece la web.

Un saludo y gracias a todos.
Responder Con Cita