Tarotistas Buenas
Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios. Más información sobre nuestra Política de Privacidad
Foros Gratis de Discusión, Foro para hablar opinar y debatir. ¡Anúnciate!

Retroceder   Foros Gratis de Discusión, Foro para hablar opinar y debatir. > Salud y Belleza > Salud y Belleza > Depilación

Respuesta
 
LinkBack Herramientas Desplegado
  #1 (permalink)  
Antiguo 11-11-2007, 11:22:59
Avatar de clairesorpraise
Habitual de Foros24h
 
Registrado: nov 2007
Ubicación: Logroño, España
Posts: 347
Predeterminado consejos generales para depilarse

Cuchilla. Lista en unos minutos.

La cuchilla tiene la ventaja de poder usarla en cualquier momento y lugar, encima exfoliarás tu piel al usarla. Actualmente existen cuchillas especiales para la piel de la mujer, que la dejan mucho más suave que las de antaño y se adaptan a cada zona del cuerpo. Además cada marca dispone de productos post depilatorios que ayudan a hidratar la piel y a calmarla.
Prueba la nueva Venus Pasion de Gillette Women. Su cabezal ovalado con tres hojas rodeadas de suaves almohadillas protectoras alisan la piel para descubrir más el vello y proporcionar, en una simple pasada, una depilación muy apurada. Precio aprox.: 8,15 Euros. También te gustará la versión femenina de una de las mejores cuchillas de afeitar del mercado: Wilkinson Sword Xtreme III Beauty. Precio aprox.: 5,9 Euros (4 unidades).

La crema depilatoria, déshazte del vello en una pasada.

Se trata de una depilación rápida (5-8 minutos), indolora y cómoda. Al igual que la depilación con cuchilla, corta el pelo pero no lo arranca de raíz, aunque es menos agresiva que ésta. A su vez esta depilación es poco duradera y más lenta que la cuchilla. Te recomendamos que no sobrepases el tiempo de espera recomendado para retirarte la crema, pues te puede producir rojeces. También existen cremas especiales para pieles sensibles. Anteriormente algunas cremas irritaban la piel e incluso tenían un olor poco agradable, lo que se ha solucionado al estar enriquecidas con activos calmantes y al utilizar perfumes con poder cubriente y estabilidad.
Prueba con la crema depilatoria Extradelicada con Aloe Vera de Byly Depil, para zonas delicadas como axilas e ingles. Precio aprox.: 3,25 Euros. O la nueva Crema depilatoria con extractos de seda, de Veet. Precio aprox. : 3,59 Euros.

Lo último en cera, depílate en casa.

Hay varios tipos de cera, fría, tibia, caliente… sin duda una de las mejores formas de depilarte, ya que al arrancar el vello de raíz dura mucho más, además con un uso continuado va debilitando el vello y cada vez sale menos cantidad y menos fuerte. Si todavía eres de las que pide cita en el centro de belleza para hacérsela, te proponemos varios productos con los que podrás ahorrar tiempo y dinero al no tener que salir de casa. Son muy limpios y eficaces. Eso sí, a la hora de dar el tirón, no lo pienses, ¡sólo hazlo!

Recomendamos la Cera Tibia Veet con aplicador o más cómoda aún la Cera Express Roll-on "Lista para usar" de Veet
que se utiliza a temperatura ambiente, basta con aplicarla directamente sobre la piel y retirarla después con las bandas de algodón. Los restos de cera pueden retirarse fácilmente con agua del grifo. Precio aprox.: 7,49 Euros.
También te gustará: Cera Tibia Roll-On Menta/Te Verde de Byly Depil. Precio aprox. : 4,25 Euros. Prueba con la cera fría en bandas, de Klorane que tienen en su fórmula el concentrado hidrolipídico de brote de álamo, de propiedades calmantes. A la venta en farmacias y parafarmacias. Precio aprox.: 9, 60 Euros (estuche de 6 dobles bandas). También te proponemos las bandas de cera especiales para pieles sensibles, de Veet, las primeras cuyos restos se quitan sólo con agua (precio aprox.: 6,39 Euros) y los papeles depilatorios de Menta/Te Verde de Byly Depil, muy refrescantes. Precio aprox.: 2,30 Euros.

Maquinillas o depiladoras eléctricas

Se trata de un método de depilación muy eficaz que extrae el pelo de raíz mediante una serie de pequeñas pinzas incorporadas a un cabezal de una maquinilla eléctrica. Así como los primeros modelos eran bastante dolorosos, actualmente las nuevas depiladoras emplean sistemas como una nueva distribución de pinzas, masaje o accesorios de frío que han disminuido notablemente las molestias. Son rápidas, cómodas y limpias. Como extraen el pelo de raíz, si se usan cada cuatro semanas, el vello va disminuyendo progresivamente por lo que algunos califican este método como semi-permanente. Actualmente tienen accesorios como cabezales especiales para zonas sensibles y para exfoliar previamente la piel.

Prueba la nueva Satin Ice Optima HP 6459, de Philips que es una
depiladora eléctrica con efecto frío que promete reducir el dolor y las molestias que supone eliminar el vello de raíz. Tiene varios “pluses”: aplicador de frío calmante de forma redonda y curva (para axilas y línea del biquini), dos velocidades y un cabezal exfoliante que evita que el vello crezca debajo de la piel, además de un cabezal de corte. Precio aprox. : 99,99 Euros. O la Silk-épil Soft Perfection Body Epilation de Braun incorpora una nueva distribución de pinzas, un sistema de masaje en 4 direcciones, además, un cabezal especial para zonas sensibles. Precio aprox. : 71,90 Euros.

Lo último, la depilación por láser

Es la revolución que libera a las mujeres conproblemas de vello del calvario de ceras, cuchillas, maquinillas… Duradero, indoloro y al parecer, seguro. Por lo general se necesitan un mínimo de 6 sesiones, dependiendo de cada persona, de la zona, etc. Hay que tener en cuenta que en la primera sesión sólo se elimina el vello que en ese momento está en fase de crecimiento (un 80%). Al cabo de 4 semanas se realiza la segunda sesión para tratar todavía entre un 15 y 30% de vello "durmiente". En las otras sesiones se elimina el resto. La mayor dificultad para el láser es que, no sólo el pelo contiene melanina, sino también la piel, lo que puede producir manchas de hipopigmentación. Las cejas es una zona poco recomendada debido a su proximidad a los ojos (requieren protección especial). La sensación es semejante a una quemadura, pero al ser rápido se tolera bien. Para zonas muy sensibles al dolor o muy amplias, se recomienda aplicar una crema anestésica dos horas antes del tratamiento. Es necesario un médico, porque la UE lo tiene clasificado este láser como tipo AA, que significa que no es invasivo, pero sí agresivo y ningún tratamiento de este tipo puede realizarlo personal no médico.
Digg this Post!Add Post to del.icio.usBookmark Post in TechnoratiFurl this Post!
Responder Con Cita
  #2 (permalink)  
Antiguo 11-11-2007, 12:22:46
Avatar de Foros24h
Administrator
 
Registrado: oct 2007
Posts: 1.510
Predeterminado

Todo un tratado sobre depilacion...
Gracias por compartirlo...
Digg this Post!Add Post to del.icio.usBookmark Post in TechnoratiFurl this Post!
Responder Con Cita
  #3 (permalink)  
Antiguo 13-04-2008, 06:22:55
Avatar de LaMagia_EnPoesia
Novat@ de Foros24h
 
Registrado: nov 2007
Ubicación: Puerto Rico, la Isla del Encanto
Posts: 16
Predeterminado

Que resulta mejor las rasuradoras (cuchillas) de hombre o mujer??? Pues según la siguiente noticia, resulta que las de hombre.

Creo que con esta nocitia aporto un poco a lo antes mencionado, por nuestra compañera de foro. Suerte!



Por: Redacción Noticentro
20/3/08 9:41 PM


Si se va a rasurar, use una navaja de hombre. La razón es que las navajas hechas para caballeros tienen mejor filo que las desarrolladas para las féminas.Debe humectar el área con un producto como el Aveeno Therapeutic Gel, porque está elaborado a base de avena. Esto facilita el paso de la navaja, humecta y calma la irritación.Si va a utilizar el método de cera:Lave bien el área antes y después con un jabón anti bacterial. Asi evitará que los hoyitos dejados por los folículos se inflamen e infecten.Si cualquiera de los métodos le produce picazón e inflamación, utilice una crema con cortisona o un producto como el Neosporin.Por último, la solución más sofisticada es la remoción de los vellos mediante rayo laser.No se debe usar el método de cera un mes antes de este procedimiento, pero sí debe rasurarse bien antes de la cita, y cerciorarse de no tener ninguna infección activa en el área.


Mil besos de rosas y miel,
Rosa
__________________
El Arte es Belleza y su color es vida.
Digg this Post!Add Post to del.icio.usBookmark Post in TechnoratiFurl this Post!
Responder Con Cita
  #4 (permalink)  
Antiguo 28-05-2008, 13:52:06
Novat@ de Foros24h
 
Registrado: may 2008
Ubicación: malaga
Posts: 3
Send a message via Skype™ to bellezatotal
Predeterminado Las canas y el vello rubio y sus soluciones

Las canas y el vello rubio y sus soluciones para la depilacion permanente.

El tratamiento en consiste en depositar pigmento (melanina)
en el foliculo piloso (raiz del pelo), haciéndolo visible a la energía luminosa
Y permitiendo de esta manera su eliminación permanente
El vello se elimina de forma permanente con la fotodepilacion, la piel no sufre y es apta para todas las zonas del cuerpo y pigmento en el vello.
Hay resultados visibles desde la primera sesión.
El número de sesiones necesarias para la eliminacion definitiva del vello varía según persona, en término medio, con 5 sesiones son suficientes.
Si has pensado en deshacerte permanentemente de las canas o vello rubio del cuerpo, este es definitivamente, la mejor manera de conseguir tu objetivo
Digg this Post!Add Post to del.icio.usBookmark Post in TechnoratiFurl this Post!
Responder Con Cita
  #5 (permalink)  
Antiguo 20-01-2010, 19:57:32
Novat@ de Foros24h
 
Registrado: ene 2010
Posts: 1
Predeterminado

Con respecto a las cuchillas de hombres, a mi me da mas resultado que el de la mujer, pero en la zona púbica se me irritaba un poco... conseguí apasiguar un poco la molestia con un jabon de higiene pubica cual se ve que ayuda a cerrar los poros mas facilmente...
Digg this Post!Add Post to del.icio.usBookmark Post in TechnoratiFurl this Post!
Responder Con Cita
  #6 (permalink)  
Antiguo 01-04-2016, 01:23:21
Novat@ de Foros24h
 
Registrado: abr 2016
Posts: 5
Predeterminado

El otro día encontré una página web con todos los métodos de depilación:
Métodos de depilación

Un saludo!
Digg this Post!Add Post to del.icio.usBookmark Post in TechnoratiFurl this Post!
Responder Con Cita
  #7 (permalink)  
Antiguo 15-05-2017, 14:09:07
Novat@ de Foros24h
 
Registrado: ene 2014
Posts: 7
Predeterminado

Spray para depilar - http://shytobuy.es
Digg this Post!Add Post to del.icio.usBookmark Post in TechnoratiFurl this Post!
Responder Con Cita
  #8 (permalink)  
Antiguo 12-06-2017, 14:59:59
Novat@ de Foros24h
 
Registrado: jun 2017
Posts: 4
Predeterminado

Fantástica guía para depilación!! He oído bastante sobre la depilación con hilo, alguna de vosotras lo ha probado? Vale solo para la depilación del labio superior? Saludos!
Digg this Post!Add Post to del.icio.usBookmark Post in TechnoratiFurl this Post!
Responder Con Cita
  #9 (permalink)  
Antiguo 12-06-2017, 16:18:05
Avatar de Foros24h
Administrator
 
Registrado: oct 2007
Posts: 1.510
Predeterminado

Cita:
Empezado por maria_garcia Ver Mensaje
Fantástica guía para depilación!! He oído bastante sobre la depilación con hilo, alguna de vosotras lo ha probado? Vale solo para la depilación del labio superior? Saludos!
hola a se posible vamos a difundirlo en nuestras redes sociales :helpsmi lie:
Digg this Post!Add Post to del.icio.usBookmark Post in TechnoratiFurl this Post!
Responder Con Cita
  #10 (permalink)  
Antiguo 24-08-2017, 10:08:59
Avatar de RicardoB
Novat@ de Foros24h
 
Registrado: nov 2016
Posts: 6
Smile

¡Hola!
Enhorabuena por el post, realmente está muy currado y expones bastante información sobre la depilación, lo que pasa que creo que está un poco desactualizado, porque hoy en día ya existen tratamientos más punteros... yo diría que lo último de ahora mismo es la electrodepilación, precisamente mi mujer está sumida ahora mismo en mitad de una depilación eléctrica de piernas en Micropigmentación y depilación eléctrica BCN - Carolina de la Rosa y está bastante contenta, por lo visto es definitivo y adiós pelos.
Pero gracias por compartir la info amiga
Digg this Post!Add Post to del.icio.usBookmark Post in TechnoratiFurl this Post!
Responder Con Cita
Respuesta


Herramientas
Desplegado

Cerrar Normas de Publicación
no Puedes crear nuevos temas
no Puedes responder a temas
no Puedes adjuntar archivos
no Puedes editar tus mensajes

El código vB está habilitado
Las caritas están habilitado
Código [IMG] está habilitado
Código HTML está deshabilitado
Trackbacks are habilitado
Pingbacks are habilitado
Refbacks are habilitado



La franja horaria es GMT +2. Ahora son las 18:54:53.

Foro: Depilación

Tema: consejos generales para depilarse


Powered by vBulletin® Version 3.6.8
Copyright ©2000 - 2017, Jelsoft Enterprises Ltd.
Content Relevant URLs by vBSEO 3.0.1 Política de privacidad

1 2 3 4 5 6 7 8 9 10 11 12 13 14 15 16 17 18 19 20 21 22 23 24 25 26 27 28 29 30 31 32 33 34 35 36 37 38 39 40 41 42 43 44 45 46 47 48 49 50 51 52 53 54 55 56 57 58 59 60 61 62 63 64 65 66 67 68 69 70 71 72 73 74 75 76 77 78 79 80 81 82 83 84 85 86 87 88 89 90 91 92 93 94 95 96 97 98 99 100 101 102 103 104 105 106 107 108 109 110 111 112 113 114 115 116 117 118 119 120 121 122 123 124 125 126 127 128 129 130 131 132 133 134 135 136 137 138 139 140 141 142 143 144 145 146 147 148 149 150 151 152 153 154 155 156 157 158 159 160 161 162 163 164 165 166 167 168 169 170 171 172 173 174 175 176 177 178 179 180 181 182 183 184 185 186 187 188 189 190 191 192 193 194 195 196 197 198 199 200 201 202 203 204 205 206 207 208 209 210 211 212 213 214 215 216 217 218 219 220 221 222 223 224 225 226 227 228 229 230 231 232 233 234 235 236 237 238 239 240 241 242 243 244 245 246 247 248 249 250 251 252 253 254 255 256 257 258 259 260 261 262 263 264 265 266 267 268 269 270 271 272 273 274 275 276 277 278 279 280 281 282 283 284 285 286 287 288 289 290 291 292 293 294 295 296 297 298 299 300 301 302 303 304 305 306 307 308 309 310 311 312 313 314 315 316 317 318 319 320 321 322 323 324 325 326 327 328 329 330 331 332 333 334 335 336 337 338 339 340 341 342 343 344 345 346 347 348 349 350 351 352 353 354 355 356 357 358 359 360 361 362 363 364 365 366 367 368 369 370 371 372 373 374 375 376 377 378 379 380 381 382 383 384 385 386 387 388 389 390 391 392 393 394 395 396 397 398 399 400 401 402 403 404 405 406 407 408 409 410 411 412 413 414 415 416 417 418 419 420