Ver Mensaje Individual

#5 (permalink)  
Antiguo 30-11-2012, 05:25:20
PaoMex PaoMex is offline
Novat@ de Foros24h

Lightbulb Todo tiene solución.

Hola.Antes que nada quiero presentarme: Soy Paola, tengo 31 años, 3 hijos que viven con su padre y actualmente tengo una relación estable.

Solo puedo compartirte un poco de mi experiencia y darte mi opinión, aunque a fin de cuentas sabes que todo está en ti.

Yo vivo sola con mi madre (que tiene casi 56 años de edad).
Para mi ha sido muy dificil estar lejos de mis hijos porque son pequeños, ya que el mayor tiene 13 y el menor 5. Es complicado explicar el por qué están con su padre pero lo principal es porque ellos así lo decidieron.
Con mi pareja actual hemos hablado de hacer vida juntos y probablemente irnos a otro estado (por el momento vivimos a 2 hrs de distancia aprox). Nos vemos más o menos así como tu y tu novia; sin embargo yo no puedo irme lejos porque mis hijos están pequeños y siento que me podrían necesitar en algún momento.

Por otro lado, como te había mencionado antes, vivo sola con mi madre; quien además de ser "madre" es mujer y por ende también tiene necesidad de amar y ser amada.
Me ha comentado que probablemente se iría con su novio a vivir a otro estado e incluso quizás a otro país. Eso es algo que, no lo niego, me da cierta tristeza, pero a la vez la amo y debo entender que así como yo lo hice en su momento y lo sigo haciendo, ella debe hacer su vida.

Sé que es complicado, pero si en verdad te está afectando esa situación platícalo bien con ella. Ella debe entender que tus hijos están pequeños y que a diferencia de los de ella dependen más de ti. Dices que sus hijos ya están grandes y si no son egoistas creo que deberían entender.

Por otro lado, también existe la posibilidad de que sigan como están! A fin de cuentas se aman y lo importante en una relación es el respeto, la confianza, el amor y el apoyo incondicional, sin que necesariamente tengan que vivir juntos, por más deseos que tengan de hacerlo.
Piensen que en esta vida tristemente no se puede tener todo al mismo tiempo, pero no por eso nos vamos a amargar.
Pongan las cartas sobre la mesa, hablen de prioridades, lo que sea necesario, pero por favor, disfrútense!! No permitan que esos detalles empañen todo lo bello que tienen. Y si de cualquier forma no llegan a nada y seguirán sufriendo su relación en vez de disfrutarla, pues mejor cierren ese ciclo y a lo que sigue...

Espero haberte sido de ayuda.

Saludos desde México.
Responder Con Cita