Ver Mensaje Individual
   
  #1 (permalink)  
Antiguo 25-11-2012, 02:53:30
xerox28 xerox28 is offline
Principante de Foros24h
 
Registrado: sep 2011
Posts: 125
Arrow 7 Remedios Naturales para Curar el Acné

Si sufres de acné debes saber lo fastidioso que es que te salga un grano justo cuando tienes una cita o algún evento importante. Entonces para que alivies este problema y tengas una piel tersa en el rostro te doy 7 Recetas Naturales para Curar el Acne:
Receta 1 - Jugo de limón: Este maravilloso líquido debe ser revuelto con agua de rosas y aplicarse en las partes contaminadas.

Receta 2 - El Tomate: Debes cortar un tomate y luego frotar ligeramente en los granos, por último lavar el rostro.

Receta 3 – Usar Hielo: Coloca un pedazo de hielo en un pañuelo y luego pásalo sobre las áreas en donde este el acné, el hielo ayuda a disminuir el enrojecimiento y desinflama los granos.

Receta 4 – Sábila o Aloe Vera: el compuesto gelatinoso de la sábila debes de echar sobre los granos y también puedes preparar un jugo de aloe y tomarlo.

Esta planta es extremadamente poderosa para ayudar a la rápida cicatrización y curar varias afecciones de la piel como por ejemplo eliminar el acne.

Receta 5 – La Papa: Puedes agarrar una papa y rallarla toda, la pulpa que obtengas tienes que aplicarla en la cara para curar el acné, y luego no olvides lavarte.

Receta 6 - El Pepino: Al igual que la papa, puedes buscar un pepino y rallarlo para su aplicación inmediata en el rostro.

Tienes que permitir que esta pasta repose en tu cara por unos minutos y luego enjuagar. Te ayudará a controlar las espinillas y sobre todo a darle una sensación de frescura a tu piel.

Receta 7 - Albahaca: Pon a cocer albahaca en un recipiente con agua y déjalo hervir por unos minutos, luego espera a que se enfríe para echártelo en el rostro.
Estos son solo algunos de los muchos remedios efectivos para el acne y que además son naturales y seguros de usar.
Aprende aquí un tratamiento totalmente natural para curar el acné rápido.
Responder Con Cita