Ver Mensaje Individual

#3 (permalink)  
Antiguo 24-11-2012, 20:03:26
chispi chispi is offline
Novat@ de Foros24h

Predeterminado respuesta

hola amiga.soy nueva en estos sitios,pero hoy me he decidido a dar este paso para ayudar dentro de lo que pueda a gente que lo necesite,al igual que yo necesito la ayuda de los demas.bueno decirte que eres muy joven y comprendo tus ganas de fiesta,tu parte de locura y todo lo demas,pero has de saber que hay unos topes para todo en esta vida.ir de fiesta no necesariamente tienes que emborracharte,se puede beber,pero con moderacion,sin tener que llamar la atencion.mas que nada porque al dia siguiente te sentiras fatal por haberla liado parda.yo opino que este chico se ha asustado un poco,debes de dejar pasar un poco el tiempo,y volver a intentarlo otra vez,pero de manera adulta y sosegada.espero haberte ayudado,esta es mi humilde opinion,suerte
Cita:
Empezado por Silvisc Ver Mensaje
Soy nueva en el foro, este es mi primer post...
Ante nada decir que no me conoce nadie, no sabéis si soy guapa,fea,delgada morena,rubia extranjera. Por eso necesito que me aconseje alguien así, porque mis amigos me mienten a veces para que me sienta bien, pero quiero una opinión parcial.

EL ASUNTO:

Yo soy una chica, con miles de amigos, divertida y que lo que más me gusta es la fiesta y bailar, hacer locuras y coger un tren o montarme a un coche para ir donde esté la fiesta, saltarme el instituto si es necesario. Mi prioridad la fiesta, paso de los tíos y nunca he tenido novio.

Pero en enero de este 2012, una amiga me llamó de locura a las 11 de la noche y me dijo que me fuera a la fiesta de su universidad con el novio de una de nuestro grupo y uno de su clase...total que dije que sí, y a las 12 ya estabamos de camino a donde el tío tenia el garaje.
Llegamos y me veo un cochazo todoterreno, me monto y yo a la mía...hablando sin parar contando cosas riendome y divertida como siempre.

LLegamos a donde estaba el resto de la clase de mi amiga y nos pusimos a beber, yo estúpida con algunos y simpática con otros. Nos sacaron fotos etc...
La cosa es que después de esa noche por redes sociales, el chico de la universidad de mi amiga y yo nos dimos el whatsapp...y bueno empezamos a hablar como por aburrimiento...pero me sentaba super bien recibir un wats suyo todos los días...además el chico es del rollo surfero y tal y es mas mayor que yo.

Pasaron mas cosas de alli a donde estoy ahora, en especial en una fiesta universitaria, que me hice una herida en el dedo y lo llamé a el to ciega, y vino a por mi y me curó y me llevó a mi casa sin intentar nada raro.
Ahí empecé a enamorarme.

Total el las vacaciones de semana santa, empezó a salir por el centro (qe es por dnde se suele salir la gente en mi ciudad) Pues acabé llendome con él, y nos besamos, pero sin hacer nada más. Y luego me acercó a mi casa en coche.

Pues bueno todo iba bien, hasta que me detectaron un quiste a los 2 dias y empece a tomar un antibiótico...pues al finde siguiente se me ocurrió beber para soltarme y bailar con el si lo veía, pero con el antibiótico...me sentó mal mal, hice la mañana, la loca, la flipada y todo delante de él...y nos peleamos.
Y me dijo al final enfadado que no quería nada conmigo.
Entonces me senté con una amiga en frente de él...cerraron la calle de las discotecas y ninguno se movía...al final me fui yo.

Pues desde ahí no volvimos a hablar mas, lo se que me volvi loca y lo hice mal...por eso fui a hablar con un amigo suyo que a la vez es novio de una amiga mia... me dijo que la lie mucho que quedé como una mañaca(y es verdad)

El proximo finde, lo volví a ver de fiesta, en una discoteca de mayores...que yo era la única menor que entró dentro...pues me dijo tal no saludas...y le saludé tal, y el lunes le mande un whatsapp yo para pedirle perdón, y el me pidió perdon tambien(cosa rara segun parece porque es tan pasota que nunca lo pide) La cosa hablamos más el lunes, el dijo las ultimas palabras, pero ya no hemos vuelto a hablar más.

Desde ahí este ultimo finde lo vi de fiesta y nada....no nos saludamos, solo nos mirabamos, y lo vi hablar con una chica, y ahí ya yo si que me puse celosilla, y cojo y cogida de la mano con un amigo que tengo(con el que me he liado alguna vez y la gente lo sabe) y le pido un mechero y luego le cortoy le digo tal adiós...y me puse a tontear con todos.

Por último, anoche estuve en una cervecería y por casualidad estaba el pero yo estaba con unos chicos mas mayores aun...y me miró de reojo, y los 20 minutos se fue sin decir nada.

AHORA QUE CONSEJO ME DAIS?

Esque no se porque cuando lo veo me sale tontear con otros, me pongo nerviosa me entra calor...Pero yo creo que no le gusto aunque mis amigos dices que si me mira a ver que hago y eso...y que es un golfico y que si conmigo no ha intentado nada sería por algo.

O cojo ya y directamente paso?? jajajajaj

Muchas gracias se que es largo pero a ver si me ayudais
Responder Con Cita