Ver Mensaje Individual

#3 (permalink)  
Antiguo 24-11-2012, 20:03:26
chispi chispi is offline
Novat@ de Foros24h

Predeterminado respuesta

hola amiga.soy nueva en estos sitios,pero hoy me he decidido a dar este paso para ayudar dentro de lo que pueda a gente que lo necesite,al igual que yo necesito la ayuda de los demas.bueno decirte que eres muy joven y comprendo tus ganas de fiesta,tu parte de locura y todo lo demas,pero has de saber que hay unos topes para todo en esta vida.ir de fiesta no necesariamente tienes que emborracharte,se puede beber,pero con moderacion,sin tener que llamar la atencion.mas que nada porque al dia siguiente te sentiras fatal por haberla liado parda.yo opino que este chico se ha asustado un poco,debes de dejar pasar un poco el tiempo,y volver a intentarlo otra vez,pero de manera adulta y sosegada.espero haberte ayudado,esta es mi humilde opinion,suerte
Cita:
Empezado por Silvisc Ver Mensaje
Soy nueva en el foro, este es mi primer post...
Ante nada decir que no me conoce nadie, no sabéis si soy guapa,fea,delgada morena,rubia extranjera. Por eso necesito que me aconseje alguien así, porque mis amigos me mienten a veces para que me sienta bien, pero quiero una opinión parcial.

EL ASUNTO:

Yo soy una chica, con miles de amigos, divertida y que lo que más me gusta es la fiesta y bailar, hacer locuras y coger un tren o montarme a un coche para ir donde esté la fiesta, saltarme el instituto si es necesario. Mi prioridad la fiesta, paso de los tíos y nunca he tenido novio.

Pero en enero de este 2012, una amiga me llamó de locura a las 11 de la noche y me dijo que me fuera a la fiesta de su universidad con el novio de una de nuestro grupo y uno de su clase...total que dije que sí, y a las 12 ya estabamos de camino a donde el tío tenia el garaje.
Llegamos y me veo un cochazo todoterreno, me monto y yo a la mía...hablando sin parar contando cosas riendome y divertida como siempre.