Ver Mensaje Individual
   
  #1 (permalink)  
Antiguo 22-11-2012, 04:10:19
jamman100 jamman100 is offline
Novat@ de Foros24h
 
Registrado: sep 2012
Posts: 14
Predeterminado El trastorno de pánico es Hereditario?

Estimado Amigo,

Hay muchas enfermedades o problemas de salud que parecen tener vínculos hereditarios. El asma, ataques al corazón y la diabetes sólo para nombrar algunas. No es inconcebible entonces que las enfermedades psicológicas, como el trastorno de pánico puedan tener vínculos hereditarios también.

En la actualidad, los médicos e investigadores médicos aún no están seguros acerca de cómo se desarrolla realmente el trastorno de pánico. A veces el trastorno de pánico se desarrolla en personas en crisis, los cambios importantes de la vida, o eventos traumáticos, los cuales desencadenan el trastorno. Otras veces, aparentemente se desarrolla a partir de la nada.

REPORTE GRATUITO:
Alto Ataques De Panico

Mediante el estudio de aquellos que tienen trastorno de pánico, los investigadores médicos han visto las correlaciones o conexiones sueltas entre el trastorno de pánico y los genes de una persona. Los estudios han demostrado que una persona con trastorno de pánico tiene familiares que han sufrido el mismo trastorno, o han sufrido de otros trastornos de ansiedad, o de otros trastornos psicológicos. También se ha visto que una persona con trastorno de pánico tendrá familiares que tendrán de cuatro a ocho veces más probabilidades de desarrollar la enfermedad que las personas que no tienen antecedentes de trastorno de pánico o cualquier trastorno de ansiedad en la familia.

Algunos médicos teorizan que la respuesta de mayor "lucha o huida" podría ser heredada, atribuyéndola a un trastorno hereditario en las vías cerebrales que regulan la emoción. El resultado de esos estudios y teorías dirigen a los principales investigadores a buscar maneras de detectar los problemas a tiempo, y tal vez evitarlos por completo. También lleva a los investigadores a creer que los problemas psicológicos como el trastorno de pánico se pueden tratar.
Hay muchos más datos sobre el trastorno de pánico. Usted puede conseguir muchas de estas estadísticas de libros sobre el trastorno de pánico, tales como “Alto Ataques de Pánico”. Por ejemplo, aparte de este vínculo hereditario, las mujeres son dos veces más propensas que los hombres de desarrollar el trastorno de pánico (con o sin antecedentes familiares). Cosas como esta son interesantes y pueden ser importantes para tomar nota si usted o alguien que conoce puede estar enfrentándose a esta enfermedad. Aprenda más sobre ella visitando Alto Ataques De Panico hoy!
Responder Con Cita