Ver Mensaje Individual

#1 (permalink)  
Antiguo 19-11-2012, 00:38:59
Xabi Xabi is offline
Novat@ de Foros24h

Predeterminado Sentimientos reprimidos

Hola a todo el mundo,

Soy un tipo de 32 años y básicamente mi pregunta tiene que ver con los sentimientos reprimidos. Desde que alcancé la madurez mi vida ha estado marcada por la "auto represión"; desgraciadamente me temo que poco a poco este hecho me está pasando factura y creo que con el tiempo irá a más. Lo que querría es evitar que desemboque en alguna enfermedad mental. No tengo ningún problema para relacionarme con los demás, en absoluto. Sin embargo no soy capaz de profundizar en las relaciones, de ningún tipo. Digamos que con el tiempo me han hecho daño debido a mi naturaleza, la de alejarme, prácticamente desparecer, una vez que comienzo a conocer a alguien. La gente no lo comprende y no sé qué piensan al respecto. Desafortunadamente todo esto hace que cada día que pasa me encierre más en mí mismo. Ha llegado un punto en que no comparto lo que siento con nadie, soy incapaz; así que lo voy anotando, pero para mí. Soy totalmente incapaz de llorar, no puedo, pase lo que pase, aunque no soporte el dolor no derramo ni una sola lágrima. Cuando duermo las pesadillas son tan tormentosas que cuando me despierto puede costarme horas recuperarme y sé perfectamente que todas ellas vienen del mismo sitio: de mis sentimientos reprimidos.

Mi pregunta, si alguien sabe contestarme, es: ¿Puede acabar desembocando todo esto en una enfermedad mental? ¿Puedo acabar volviéndome loco?

Por cierto, sufro de depresión desde los 20 años, y nunca ha desparecido. Estoy medicado desde entonces.

Un saludo.
Responder Con Cita