Ver Mensaje Individual
   
  #3 (permalink)  
Antiguo 30-11-2007, 17:31:17
Avatar de Neyde
Neyde Neyde is offline
Avanzad@ de Foros24h
 
Registrado: nov 2007
Ubicación: en mi casa....
Posts: 942
Contactar con Neyde a través de MSN Send a message via Skype™ to Neyde
Predeterminado

lol? nunca havia oido eso....


e estado buscando y e encontrado esto...

SEÚL (Reuters) - Según la policía de Corea del Sur, lo que se pensó que era una muerte causada por la explosión de un teléfono móvil era en realidad una artimaña de un compañero de trabajo para cubrir un homicidio involuntario con un vehículo.

La policía y el médico que examinó el cuerpo del trabajador de una cantera, de 33 años, dijeron el jueves que la víctima se había encontrado muerta con un teléfono móvil ardiendo adherido al pecho, y que estaban investigando si le mató una explosión de la batería.

"El compañero de trabajo confesó anoche que en realidad le había golpeado por accidente y mintió sobre la explosión del teléfono móvil", dijo un oficial de la comisaría de policía Cheongju Heungdeok, a unos 100 kilómetros al sureste de Seúl.

El compañero de trabajo confesó a la policía que había empotrado a la víctima contra una pared de piedra cuando daba marcha atrás con un vehículo de construcción.

La policía está investigando si el teléfono estalló en llamas debido a la fuerte presión o si el trabajador le prendió fuego, según los medios locales.

La víctima, que fue declarada muerta a su llegada al hospital, tenía quemaduras en su pecho, costillas rotas y hemorragia interna, según el médico.
__________________
Hola soy neyde feliz navidad !!
Responder Con Cita