Ver Mensaje Individual
   
  #26 (permalink)  
Antiguo 09-11-2012, 01:58:57
evelynsuyo2012 evelynsuyo2012 is offline
Habitual de Foros24h
 
Registrado: oct 2012
Posts: 210
Predeterminado

Hola, me llamo Evelyn Aponte vivo en la ciudad Zaragoza, España, mi gran historia comienza así. Yo estoy casada con un hombre que para mí de entre tantos era el mejor y sobre todo un magnifico hombre. Nunca pensé que las cosas podrían tornarse difíciles porque siempre pensaba que el amor era una barrera de sentimientos que era impenetrable por obsesiones disgustos, peleas, insultos. Pero creo que el amor para mucha gente no es nada. Continuo mi historia en el documento adjunto porque es un poco larga.
Cuando inicie esta relación tenía más o menos 17 años y el casi 20; un amor de juventud que se supo llevar y sobre todo fuerte pero con el pasar de los años si ambos no cultivan el amor que se manifiestan como en el caso mío era un amor eterno gritado a los cuatro vientos, siempre ocurre algo para que esto de derrumbe. Mi esposo conoció en su trabajo a muchas personas de las cuales aprendió mucho pero también gente que buscaba su propia destrucción sus propios disque “amigos” lo llevaban a un mundo del cual El solo le gustaba divertirse.
Una noche día previos para nuestro 18o Aniversario las cosas se tornaron un poco difíciles, Había organizado un velada para ambos ya que sabía que al salir de la visita a su familia no tendríamos ganas de salir a otro lado, mas solo estar tiempo a solas y recordar momentos que durante nuestro matrimonio nos han hecho felices y sobre todo crecer como personas. Yo sabía que ese día no trabajaría porque era feriado, pero iba a tomar el día para pasarlo con su familia. Pero esta esa noche nunca llego me dejo con todo la preparación y totalmente decepcionada.
Al Día siguiente no preferí tocar el tema y espere a que sea de noche, calculando más o menos cuando saldría del trabajo quise ir a haberlo pero para mi sorpresa había salido pensaba hablar con el terminando su trabajo, así que uno de sus amigos paso por allí y le pregunte si sabia donde se encontraría, al parecer esta pregunta desato una gran conversación entre él y yo. Al finalizar su conversación la verdad que me sentía destrozada y lo único que mis ojos querían eran ver para poder creer, me fui al lugar donde me dijo que lo encontraría si o si, para mi tristeza estaba dentro de un burdel, o un prostíbulo, entonces entendí que aquí era donde pasaba el mayor tiempo para divertirse tenía muchos sentimientos encontrados, pero me puse a pensar lo mejor que yo podría hacer.
Aquí en España es muy difícil pedir ayudar para estos temas, pero sabía que aquí había una oficina donde trabajaba una señora muy conocida y que resuelve problemas de amor. Así que recurrí a donde había leído que estaría, pero para mi mala suerte este señor estaba en EEUU. Según me informaron pero le pedí de urgencia algún número o correo donde poder contactarlo me urgía y estaba demasiado desesperada ahí me brindaron su mail para poder consultarlo. Separe una consulta vía Skype y pudo atenderme la verdad no me encontraba bien pudo decirme lo que tenia y que era lo que yo no veía realmente, no paso mucho tiempo para que se dé cuenta del verdadero problema. Era muy amable pero también muy seria y directa, así que ella me prometió traérmelo nuevamente y que esta vez solo tendría ojos y deseos para mi, así que no dude nada en contratar su servicio me dijo que en 12 días el estaría tocando la puerta de mi casa, pero algo dentro de mi me decía si era lo correcto o no, pero cuando uno ama de verdad los medios no importan. Ya han pasado exactamente 2 semanas desde que se finalizo mi trabajo y que él está conmigo Ya me ha demostrado cambios poco a poco pero igual estoy pendiente de Él, Gracias Sra Sedit por el favor concedido se que su ayuda es incondicionales por eso es su gran efectividad. Ahora dejo aquí lo que logre y les dejo ver como lo contacte brujasedit@hotmail.com Cuando realizo mi trabajo Se encontraba en EEUU y regreso a España Donde pude agradecerle personalmente.
Responder Con Cita