Ver Mensaje Individual

#2 (permalink)  
Antiguo 08-11-2012, 03:27:52
blood88 blood88 is offline
Novat@ de Foros24h

Predeterminado

Hola bonaerense,

tengo 24 años y no sé si seré la persona indicada ya que aún me quedan cosas por vivir, pero voy a intentar darte mi opinión y consejo al respecto.

Creo que las relaciones a distancia son difíciles, teniendo en cuenta siempre la edad de las personas que la mantengan y su madurez. Así, para un chico de 18 años, sin posibilidad de desplazarse, dinero... lo más probable es que no vaya a ningún sitio. Sin embargo, para un hombre como tu, que ama de verdad, tiene los recursos suficientes para encontrarse con la persona que ama, tiene bien "amueblada" su cabeza... no debería suponer un obstáculo más allá de que en unos días no ves a esa persona.

Mi consejo: si ninguno puede trasladarse, por los hijos, aguantad hasta que podáis, seguramente sea posible en algún momento. Intentad, eso si, sacar un poco más de tiempo poco a poco para veros mas. El amor (sincero) lo puede todo. Yo te animo a que te eches hacia delante con ello, se ve que os queréis mucho así que ármate de fuerzas y seguro seguro que todo va bien.

Espero haberte animado, y ayudado en algo. Mucha suerte y un abrazo!
Responder Con Cita