Ver Mensaje Individual

#1 (permalink)  
Antiguo 07-11-2012, 18:03:33
bonaerense bonaerense is offline
Novat@ de Foros24h

Predeterminado Necesito hablarlo con alguien, es un problema al que no le encuentro solucion

HOla a todos los integrantes del foro, soy Walter el Bonaerense; es la primera vez que consulto en este tipo de lugares pero no le encuentro la salida, eso hace que no me sienta bien interiormente y mi vida cotidiana se encuentre un poco alterada por mis propios pensamientos. Vamos al problema: Soy un hombre separado, ya con mis años a cuestas.. no muchos pero suficientes y estoy en pareja con una mujer la cual es la mujer de mi vida, en ella encontre todo lo que antes no habia ni siquiera imaginado poder sentir por una mujer.. TODO, lo que significa todo en mi vida es ella, nos conocemos desde hace muchisimos años.. eramos muy chicos, y hace unos años volvimos a encontrarnos y alli lo encontre... El sentimiento mas puro del que tenga recuerdos en mi corazon, el verdadero amor...Estamos juntos hace casi dos años, nos vemos de viernes a domingos desde el principio de la relación y de lunes a jueves estamos separados, solamente unidos por nuestros corazones que laten muy fuerte ambos y comunicados por varias horas de teléfono diariamente.. me siento correspondido en todo sentido, ambos sentimos un amor muy fuerte el uno por el otro y tenemos el proyecto de estar juntos cosa que no podemos concretar aun ya que (y acá viene el problema principal) vivimos a mas de 500 km de distancia, Ella también es separada y tiene hijos grandes, pero obviamente no puede venir hacia mi lugar de residencia ya que no puede dejarlos y ellos no quieren moverse de su lugar. A mi me pasa algo parecido, tengo 2 hijos menores que viven con la madre y están conmigo algunos días en la semana por lo que no puedo mudarme tan lejos sino dejaría de verlos. Nuestros hijos se conocen y nos llevamos muy bien todos, ella quiere mucho los mios y yo tambien a los suyos.. Es un tema muy hablado entre nosotros y ambos sabemos lo importantes que son nuestros hijos, por eso es que estamos un poco bloqueados ya que a veces no nos deja disfrutar de lo que tenemos, que es muchisimo...La extraño terriblemente cuando no estoy con ella y no puedo encontrar una solucion a pesar de que dentro mio albergo la esperanza siempre de que algun dia podremos plasmar ese deseo, ese sueño de poder compartir nuestra vida juntos... Bueno, trate de resumir para que puedan entrender pero me excedi un poco.. Les agradezco que puedan leerlo y cualquier cosa por mas insignificante que sea puede sernos util...
Responder Con Cita