Ver Mensaje Individual

#1 (permalink)  
Antiguo 27-11-2007, 20:22:14
Neyde Neyde is offline
Avanzad@ de Foros24h

Contactar con Neyde a través de MSN Send a message via Skype™ to Neyde
Predeterminado nuevo disco de paul potts

Pues eso...que el vendedor ya a sacado disco y to !!! aqui teneis informacion:

El ganador conseguido Paul Potts del talento de Gran Bretaña ha pasado la mayor parte de su sensación de la vida “insignificante”. Bullied en la escuela para ser “diferente”, él realizó el crecimiento para arriba que él tenía un amigo verdadero y ésa era su voz. El cantar era su escape. Él podía perderse en su propio pequeño mundo - las palabras viciosas de sus tormentors substituidos por las líricas y las melodías hauntingly hermosas que levantaron su corazón y alcohol. Era un amor, una pasión, una cuerda de salvamento que seguiría a Paul en edad adulta y le ayudaría con muchos más períodos de la adversidad.

Había épocas que él puede ser que haya dado encima de por siempre, de no ser por el talento conseguido de Gran Bretaña - la demostración del talento para la generación de hoy, creada por Simon Cowell y co-producida por su compañía Syco TV de la hospitalidad. En su primer encuentro con Paul, los jueces no tenían ninguna idea que miraban a su ganador. Hasta que él abrió su boca y comenzó a cantar. Era, como Simon ha dicho puesto que, simplemente mágico. “Increíble”, embarcaderos convenidos. Y Amanda, que fue movido a los rasgones, dijo que su voz la había dejado cubierta en topetones del ganso. Desde entonces, los espaldarazos se han fijado en el Internet tan de lejos a lo lejos como Australia y Taiwán, de los ventiladores que han visto los funcionamientos de Paul en YouTube.

1. NESSUN DORMA
2. CON TE PARTIRÒ (TIME TO SAY GOODBYE)
3. NELLA FANTASIA
4. CARUSO
5. JERUSALEM
6. MUSIC OF THE NIGHT
7. MARIA
8. CAVATINA
9. AMAPOLA
10. POR TI SERÉ (YOU RAISE ME UP)
11. A MI MANERA (MY WAY)
12. OGNUNO SOFFRE (EVERYBODY HURTS)

pd: la informacion estaba en ingles...la e traducido con una pagina porque no menteraba...xDD

pagina oficial de paul dotts:

http://www.paulpottsuk.com/home